Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitrione...
Última respuesta
Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitriones para poder administrar lo que es presencial de un departamento ...
Última respuesta
Hola a todos,
Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶
Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas.
Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?
Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!
Hola @Erika-Samara0 , ¿en el alojamiento que admites mascotas es porque el espacio es más grande y las mascotas tienen más espacio para correr?
Hola, las reglas del condominio NO admiten mascotas, cuando se trata de Renta Vacacional y tengo que respetarlas para no hacerme acredora de una multa.
Y bueno además el espacio en este lugar, SI es sumanente pequeño.
Hola Laura buenas tardes , por el momento solo guías
Yo si que permito una mascota.
Son varios, lo único que pedimos es que sean educados.
Si yo si permito mascotas en mis casas
Por el momento no acepto mascotas
Nuestro primer huésped, se alojó hace unos días, y vino con su mascota, para muchos de nosotros las mascotas son parte de la familia, recibirlos es un atractivo, más aún teniendo espacios verdes.
Hola @Alejandro1606 Me alegra mucho que la experiencia haya sido positiva ¿Recibes tanto gatos como perros?
Un saludo,