¿Alguien ha contratado los servicios de WEGUEST??

María1312
Level 2
Madrid, Spain

¿Alguien ha contratado los servicios de WEGUEST??

Estoy pensando en contratarles para ver si así mejoro el rendimiento de mi piso, pero no sé si atreverme a delegar mi "negocio" a una empresa.

Comentarios por favor.

20 Respuestas 20

WEGUEST...he sido cliente 2 años.

Gestión regular con talante arrogante.

Hay que estar muy encima de ellos.

Casi nunca  contestan al teléfono.

Estaba bien poner monitorizar el chat y la cuenta de Airbnb&B, pero La ultima actualización quita la transparencia en la gestion, no pudiendo ver que sucede con tu cuenta de Airbnb&B ni los chats, ni resúmenes, etc...

Me di de baja el 26 de Diciembre 2023  y todavía no me han devuelto el control de la cuenta de Airbnb&B por dicen que hay una reserva hasta el 14 de Enero...hasta entonces no gestionar nuevas reservas hasta que me devuelvan el control. De hecho han bloqueado todo el mes de Enero....

Ojo...cobran el su porcentaje sobre el beneficio de la reserva antes del descuento de Airbnb&B

Nada recomendable.

Hola @Marcos904 . Podemos hacer un club de damnificados de Weguest. Te dicen que te cobran un 20% pero es mentira porque te cobran las limpiezas a parte a tí y al huésped. Al final se quedan con un 45% de tu facturación aproximadamente. Yo tenía varios pisos con ellos y cobraban por cosas que decían que se habían roto y que resultaba ser mentira. Tengo más propiedades y las estoy pasando a Nemiox. La chica que lo lleva es una maravilla y voy a pasar el resto de propiedades en cuanto me las vayan dando de baja en Weguest. Estafadores, ladrones y no contestan.

Nerea46
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Mi experiencia con We Guest ha sido negativa. Desde la primera reserva ha habido problemas. La comunicación era complicada cada vez que surgia alguna inicidencia. El servicio de limpieza pésimo y no lo realizaban seguido a la salida.  En varias ocasiones he tenido que limpiar de nuevo personalmente la vivienda, dispongo de fotografías y videos que los hacia llegar al servicio de atención al cliente.  Siempre con excusas. En la comunicación con los huéspedes he tenido que intervenir debido a las formas que empleaban sobretodo hablando en mi nombre y para no perder una buena evaluacion. 

Fianlemente rompimos la relación.

Desde entonces gestiono la vivienda personalemente, he encontrado un equipo de limpieza muy profesional y los resultados se pueden comprobar en las evaluaciones.  

Espero que mi experiencia sea de ayuda

Un saludo

 

Gracias por compartirlo

Malísima gestión. Además de hacer que hagas una inversión importante en el piso “que explotan” (nunca mejor dicho porque los beneficios al final no te compensan en absoluto), no te atiende (como propietario) la misma persona porque cambian continuamente de equipo. Se olvidan de limpiar en los cambios de huésped, no revisan desperfectos ni artículos que desaparecen y un programa se encarga de enviar  a los clientes las mismas frases en una conversación haciéndose pasar por el propietario. Mi experiencia ha sido tan mala que he tenido que darme de baja en Airbnb con 2 pisos. Un desastre

Sofía121
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Holaa @María1312, soy Maria Sofía, administro junto a Pablo mi socio propiedades en Airbnb, podes encontrarnos en Connect Rental. 

Administramos tanto en Argentina como en Uruguay principalmente.

Nos ocupamos de principio a fin, desde la creación del anuncio, la respuesta a los huéspedes, check-in check-out, hasta la finalización con la limpieza y mantenimiento.

 

Si estas interesado en profundizar sobre el tema no dudes en contactarnos, 

Muchas gracias, 

María Sofía.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia