como se puede aumentar la ocupacion?
Última respuesta
como se puede aumentar la ocupacion?
Última respuesta
Hola comunidad como andan? , soy nueva en este rubro. Mi novio se compro un departamento y yo se lo estoy administrando, vamos dos meses publicados y ya estamos en favorito entre huespedes! , estamos muy contentos.
Queria saber cuanto es el porcentaje que se cobra y que incluye (si limpieza , gastos etc) , si podran orientarme en eso ya que estoy buscando mas departamentos para administrar y me gustaria estar capacitada en ese aspecto, tambien si saben de alguien que este buscando algun anfitrion me avisan y bienvenido sea!
Muchas gracias a todos por leer, les mando un saludo!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Catalina387 ! Bienvenida!!!!
Te cuento que yo trabajo como coanfitrión y en general se trabaja de la siguiente manera:
- se cobra entre un 20% y un 30% sobre cada reserva, esto incluye gestión total (anuncio, check in, check out, gestión de limpieza, etc.) Este mismo porcentaje puedes incluirlo en tu perfil como coanfitrión y recibir el cobro directamente a tu cuenta.
- Para los gastos de limpieza siempre conviene agregarlo como costo adicional a cada reserva (según el costo que tengas en insumos, servicio de limpieza, lavandería, etc)
Espero haberte ayudado y cualquier consulta extra que tengas, me avisas.
Saludos y suerte!
Carolina
Bievenido @Catalina387,
Hay un sitio comunitario en idioma español: https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad.
Gracias !
Hola @Catalina387 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Te cuento que moví tu hilo a la comunidad de habla hispana y ahora estás en el lugar correcto 😉
Así que si he entendido bien quieres saber cuánto cobrar a los anfitriones para proporcionar servicios de co-anfitrión ¿correcto?
Hola Laura como estas? Correctamente, quisiera saber como proporcionar el cobro ya que estoy en la busqueda de nuevos departamentos para administrar.
Muchas gracias!
Hola @Catalina387 , estoy etiquetando a algunos anfitriones que se que también trabajan como coanfitriones, espero que puedan ayudarte en esto:
@Rod2089 , @Miguel2265 , @Luis-Eduardo12 , @Carolina2097
Un saludo!
Hola @Catalina387 ! Bienvenida!!!!
Te cuento que yo trabajo como coanfitrión y en general se trabaja de la siguiente manera:
- se cobra entre un 20% y un 30% sobre cada reserva, esto incluye gestión total (anuncio, check in, check out, gestión de limpieza, etc.) Este mismo porcentaje puedes incluirlo en tu perfil como coanfitrión y recibir el cobro directamente a tu cuenta.
- Para los gastos de limpieza siempre conviene agregarlo como costo adicional a cada reserva (según el costo que tengas en insumos, servicio de limpieza, lavandería, etc)
Espero haberte ayudado y cualquier consulta extra que tengas, me avisas.
Saludos y suerte!
Carolina
¡Gracias por la información súper útil @Carolina2097!
Todo lo mejor y no te dejes de venir de vez en cuando para un "hola" a nosotros 😉
uyyyy mil disculpas querida @Laura 🙏! Siempre los arrobo para saludarlos y agradecerles que me incluyan en las conversaciones, esta vez se me pasó.
Te mando un beso grande ❤️
Jajajaja opsiii, a veces mi español puede parecerse más a un 'portuñol' @Carolina2097 😅
Quise decir que no nos olvides a nosotros de la CC, hace tiempo que no te vemos por acá, así que me alegra verte por acá de vez en cuando, aunque sea un ratito 🥰
Hola buenas tardes estoy buscando que me pueda ayudar en El Salvador a manejar mi propiedad