Asesoría

María-José109
Level 2
Acapulco, Mexico

Asesoría

Hola, estoy buscando alguien que me pueda asesorar sobre cómo poder ser co-anfitrion,,

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

>Hola @María-José109 : Bienvenida a la familia. La mejor receta:

1. Registrate completamente en AirBnB (con foto)

2. Viaja varias veces con AirBnB

3. Publica tu alojamiento para ganar experiencia

4. Registrate como co-anfitriona o publica tu post en el foro

 

Lo mas importante es familiarizarte con las reglas de la plataforma y los lineamientos del foro.

Como ejemplo: Hubieras podio perfectamente una respuesta a tu pregunta tan solo usando la búsqueda en ese foro..... se ha contestado docenas de veces esa pregunta.

 

Te sugiero mucho leer bien esa guía, la cual te indica todo lo básico:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

 

Como apenas te has registrado, veo complicado que puedas presentar suficiente conocimiento de todo esto para ser anfitriona todavía

Saludos
Michael
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @María-José109 ,

 

Te recomiendo mucho seguir los consejos de @Michael477 .

Tu publicacion parece acelerada y desinteresada ya que una busqueda un mensaje explicando  un poco mas seria un mejor comienzo.

 

Puedo decirte que yo comence gracias a que me dieron un primer departamento, eso me permitio poder publicar y poder enviar mensajes privados en el centro de la comunidad mas facilmente y que me envien a mi.

 

Ese primer departamento me dio muchisimas experiencia, sumado a mucha dedicacion esfuerzo, automatizacion de lo que mas se puede y personas que te ayuden podras ir creciendo. Hoy administro 20 departamentos. 

Pero lamentablemente si no puedes tener a alguien o mismo vos estar dedicada a esto para poder hacer check in check out y demas va ser dificil.

 

Muchas veces tuve que ir a limpiar, recien ahora tenemos un plantel de unas cuantas personas que nos ayudan pero no ha sido facil. 

En si el trabajo de host es muy facil pero muy demandante y como demanda que estes atento frecuentemente no cualquiera puede hacerlo. No todos pueden estar atentos al celular y dispuestos a resolver. Se requiere verdadera vocacion de servicio.

 

El proceso es lento y requiere dedicacion, siempre entro al centro de la comunidad casi ha diario buscando quien mas necesita servicios de anfitrion. En muy muy pocas ocasiones pude concretar un cliente aqui, pero ahi es donde te digo de la paciencia y dedicacion para todo.

 

Saludos

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia