BUSCO ADMINISTRADORA PARA PONER MI DPTO EN AIRBNB

BUSCO ADMINISTRADORA PARA PONER MI DPTO EN AIRBNB

Hola buenas ando buscando ayuda para poder administrar mi propiedad y emprender en el mundo de AIRBNB, tengo mi propiedad en Santiago de chile ( CARMEN con MARIN ) 2 dormitorios 2 Baños con estacionamiento y bodega pero no se como empezar, alguien me ayuda?

3 Respuestas 3
Carolina2097
Level 10
Mendoza, Argentina

Hola @Yoseline2, cómo estás? Un gusto de que quieras comenzar a emprender en el mundo de Airbnb. Te puedo ayudar en lo que necesites, sólo hazme saber cual es tu duda y si necesitas a alguien que lo administre virtualmente puedo hacerlo también.

Llevo varios años en esto y puedo brindarte info y consejos.

 

Saludos y suerte!

 

Carolina

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que gusto leerte en nuestra comunidad @Carolina2097, espero todo vaya muy bien.

 

@Yoseline2 cuéntanos cuando hayas podido leer a Carolina.

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Carolina2097 espero que te encuentres muy bien, gracias por tan pronta respuesta, si efectivamente estamos buscando asesoria y administración para nuestro departamento en esta plataforma digital, es posible que agendemos una reunion online? te dejo mi Whatsapp * saludos 

 

@Paula muchas gracias por estar atenta.

 

* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia