Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Hola a todos, tengo dos meses de tener do apartamentos en la plataforma pero no se me rentan me podrían apoyar con algunas sugerencias gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Veronica1501
Te dejo algunos consejos que a mi personalmente me funcionan:
1.- Calidad de las fotos: determinarán lo atractivo que puede ser tu alojamiento. Intenta realizar fotografías que potencien los aspectos positivos de lo que intentas transmitir.
Incluye fotos de detalles de decoración o de elementos que puedan despertar el interés del futuro huésped
2.- Descripción del anuncio: acompaña las fotografías con una descripción adecuada. Describe la estancia, el alojamiento, los elementos que incluye, sus servicios o todo aquello que pueda distinguir tu alojamiento de los demás
3.- Descripción del entorno: dónde está ubicado el alojamiento, qué encontrará el huésped en el entorno a nivel de servicios, zonas que visitar... Describe como llegar al alojamiento o todos aquellos aspectos positivos que tiene el entorno
4.- Política de precios: es sumamente importante que los precios se adapten a la media de los alojamientos similares en la misma zona y de la misma categoría.
Yo intento ir cambiando las fotos o modificando las descripciones del alojamiento de vez en cuando para que sea más dinámico y se actualice constantemente de cara a futuros huéspedes.
Por último, añade detalles a los huéspedes que les haga elegir tu alojamiento frente a la competencia
¡Hola @Veronica1501 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Voy a etiquetar a algunos anfitriones aquí para que compartan sus conocimientos contigo...
@Regina1127 , @Marcelo1216 , @Jul12917 , @Maikol5 , @Gabriel5290 , @Herbert179 , @Rosa-Maria76
¿Tienen algunos consejos que les gustaría compartir con @Veronica1501 que crean que puedan ser útiles?
Estuve mirando tu perfil y vi que tienes 6 anuncios. ¿A cuál de ellos te refieres?
Hola @Veronica1501 , buen dia!
Lo que ha descrito @Jul12917 , es una descripcion muy detallada de lo que se debe hacer. A eso le sumaria que hagas un estudio de mercado, solo necesitas observar una semana como le va a tu competencia, los precios y servicios que ofrecen; y tratar de acomodarte a ello. A veces un pequeño detalle que cuesta poco dinero, te puede traer huespedes.
Para el estudio de mercado: normalmente a una cuadra de tu ubicacion, existe otra persona que ofrece al menos un servicio que tu no ofreces y por ese motivo tu competencia recibe mas huespedes. En caso que tu no puedas ofrecer algo similar o mejor, encontraras algo que ellos no hacen y que tu puedes hacerlo sin costo alguno.
Otra cosa que te puedo sugerir, es que te informes sobre las temporadas (altas y bajas), del lugar donde esten ubicados tus alojamientos; y colocar precios de acuerdo a la temporada.
Te recomiendo tambien que te crees plantillas para responder con prontitud a las personas que esten interesadas en tu alojamiento. Eso tambien ayuda mucho a tomar una decision. Mientras mas rapido respondas, los huespedes se sentiran que son atendidos y escuchados. Muchas veces hacen la misma pregunta de diferentes maneras y tu por mas que les envies la misma respuesta, te siguen preguntando... para ello tienes que tener mucha paciencia y pensar que tu deseas tener tu alojamiento lleno, sino tienes esa meta, sera dificil mantener conversaciones con los posibles huespedes y atraerlos.
Te deseo muchos exitos!
un fuerte abrazo,
Regina
Hola
Gracias por la respuesta me refiero a los que se encuentran en el Sunzal
Hola @Veronica1501, un saludo, ¿Nos podrías dejar acá el link del anuncio de Sunzal? De esta manera podemos agregar esta información a tu comentario inicial para recibir mas consejos puntuales por parte de nuestros anfitriones.
Adicionalmente, @Veronica1501 ¿Has visto las excelentes recomendaciones que te han dejado nuestros anfitriones? Hay varios de ellos que podrías ir implementando desde ya.
Cuéntanos y un saludo,
Hola
Si claro te dejo los Links:
airbnb.com.sv/h/sunzalecovilla2
airbnb.com.sv/h/sunzal6
Muchas gracias aprecio su apoyo
Hola @Veronica1501
Te dejo algunos consejos que a mi personalmente me funcionan:
1.- Calidad de las fotos: determinarán lo atractivo que puede ser tu alojamiento. Intenta realizar fotografías que potencien los aspectos positivos de lo que intentas transmitir.
Incluye fotos de detalles de decoración o de elementos que puedan despertar el interés del futuro huésped
2.- Descripción del anuncio: acompaña las fotografías con una descripción adecuada. Describe la estancia, el alojamiento, los elementos que incluye, sus servicios o todo aquello que pueda distinguir tu alojamiento de los demás
3.- Descripción del entorno: dónde está ubicado el alojamiento, qué encontrará el huésped en el entorno a nivel de servicios, zonas que visitar... Describe como llegar al alojamiento o todos aquellos aspectos positivos que tiene el entorno
4.- Política de precios: es sumamente importante que los precios se adapten a la media de los alojamientos similares en la misma zona y de la misma categoría.
Yo intento ir cambiando las fotos o modificando las descripciones del alojamiento de vez en cuando para que sea más dinámico y se actualice constantemente de cara a futuros huéspedes.
Por último, añade detalles a los huéspedes que les haga elegir tu alojamiento frente a la competencia
Hola @Veronica1501 : Solo veo "mala" ocupación en dos de todos tus anuncios. Estoy viendo que tus evaluaciones no están muy buenas..... intenta mejorar tus servicios, comunicarte mejor con tus huespedes y escucha a las voces de tus huespedes. Contesta las evaluaciones que has recibido y mejora las cosas que ellos están reclamando.