Hola, desde la última actualización no me permite compartir ...
Última respuesta
Hola, desde la última actualización no me permite compartir mi guía en los chats con los huéspedes, ¿alguien sabe que puede e...
Última respuesta
Hola a todos, tengo dos meses de tener do apartamentos en la plataforma pero no se me rentan me podrían apoyar con algunas sugerencias gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Veronica1501
Te dejo algunos consejos que a mi personalmente me funcionan:
1.- Calidad de las fotos: determinarán lo atractivo que puede ser tu alojamiento. Intenta realizar fotografías que potencien los aspectos positivos de lo que intentas transmitir.
Incluye fotos de detalles de decoración o de elementos que puedan despertar el interés del futuro huésped
2.- Descripción del anuncio: acompaña las fotografías con una descripción adecuada. Describe la estancia, el alojamiento, los elementos que incluye, sus servicios o todo aquello que pueda distinguir tu alojamiento de los demás
3.- Descripción del entorno: dónde está ubicado el alojamiento, qué encontrará el huésped en el entorno a nivel de servicios, zonas que visitar... Describe como llegar al alojamiento o todos aquellos aspectos positivos que tiene el entorno
4.- Política de precios: es sumamente importante que los precios se adapten a la media de los alojamientos similares en la misma zona y de la misma categoría.
Yo intento ir cambiando las fotos o modificando las descripciones del alojamiento de vez en cuando para que sea más dinámico y se actualice constantemente de cara a futuros huéspedes.
Por último, añade detalles a los huéspedes que les haga elegir tu alojamiento frente a la competencia
¡Hola @Veronica1501 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Voy a etiquetar a algunos anfitriones aquí para que compartan sus conocimientos contigo...
@Regina1127 , @Marcelo1216 , @Jul12917 , @Maikol5 , @Gabriel5290 , @Herbert179 , @Rosa-Maria76
¿Tienen algunos consejos que les gustaría compartir con @Veronica1501 que crean que puedan ser útiles?
Estuve mirando tu perfil y vi que tienes 6 anuncios. ¿A cuál de ellos te refieres?
Hola @Veronica1501 , buen dia!
Lo que ha descrito @Jul12917 , es una descripcion muy detallada de lo que se debe hacer. A eso le sumaria que hagas un estudio de mercado, solo necesitas observar una semana como le va a tu competencia, los precios y servicios que ofrecen; y tratar de acomodarte a ello. A veces un pequeño detalle que cuesta poco dinero, te puede traer huespedes.
Para el estudio de mercado: normalmente a una cuadra de tu ubicacion, existe otra persona que ofrece al menos un servicio que tu no ofreces y por ese motivo tu competencia recibe mas huespedes. En caso que tu no puedas ofrecer algo similar o mejor, encontraras algo que ellos no hacen y que tu puedes hacerlo sin costo alguno.
Otra cosa que te puedo sugerir, es que te informes sobre las temporadas (altas y bajas), del lugar donde esten ubicados tus alojamientos; y colocar precios de acuerdo a la temporada.
Te recomiendo tambien que te crees plantillas para responder con prontitud a las personas que esten interesadas en tu alojamiento. Eso tambien ayuda mucho a tomar una decision. Mientras mas rapido respondas, los huespedes se sentiran que son atendidos y escuchados. Muchas veces hacen la misma pregunta de diferentes maneras y tu por mas que les envies la misma respuesta, te siguen preguntando... para ello tienes que tener mucha paciencia y pensar que tu deseas tener tu alojamiento lleno, sino tienes esa meta, sera dificil mantener conversaciones con los posibles huespedes y atraerlos.
Te deseo muchos exitos!
un fuerte abrazo,
Regina
Hola
Gracias por la respuesta me refiero a los que se encuentran en el Sunzal
Hola @Veronica1501, un saludo, ¿Nos podrías dejar acá el link del anuncio de Sunzal? De esta manera podemos agregar esta información a tu comentario inicial para recibir mas consejos puntuales por parte de nuestros anfitriones.
Adicionalmente, @Veronica1501 ¿Has visto las excelentes recomendaciones que te han dejado nuestros anfitriones? Hay varios de ellos que podrías ir implementando desde ya.
Cuéntanos y un saludo,
Hola
Si claro te dejo los Links:
airbnb.com.sv/h/sunzalecovilla2
airbnb.com.sv/h/sunzal6
Muchas gracias aprecio su apoyo
Hola @Veronica1501
Te dejo algunos consejos que a mi personalmente me funcionan:
1.- Calidad de las fotos: determinarán lo atractivo que puede ser tu alojamiento. Intenta realizar fotografías que potencien los aspectos positivos de lo que intentas transmitir.
Incluye fotos de detalles de decoración o de elementos que puedan despertar el interés del futuro huésped
2.- Descripción del anuncio: acompaña las fotografías con una descripción adecuada. Describe la estancia, el alojamiento, los elementos que incluye, sus servicios o todo aquello que pueda distinguir tu alojamiento de los demás
3.- Descripción del entorno: dónde está ubicado el alojamiento, qué encontrará el huésped en el entorno a nivel de servicios, zonas que visitar... Describe como llegar al alojamiento o todos aquellos aspectos positivos que tiene el entorno
4.- Política de precios: es sumamente importante que los precios se adapten a la media de los alojamientos similares en la misma zona y de la misma categoría.
Yo intento ir cambiando las fotos o modificando las descripciones del alojamiento de vez en cuando para que sea más dinámico y se actualice constantemente de cara a futuros huéspedes.
Por último, añade detalles a los huéspedes que les haga elegir tu alojamiento frente a la competencia
Hola @Veronica1501 : Solo veo "mala" ocupación en dos de todos tus anuncios. Estoy viendo que tus evaluaciones no están muy buenas..... intenta mejorar tus servicios, comunicarte mejor con tus huespedes y escucha a las voces de tus huespedes. Contesta las evaluaciones que has recibido y mejora las cosas que ellos están reclamando.