Milfry-Milagros0 Level 3 Santo Domingo Este, Dominican Republic ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? Hola, Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me... Última respuesta Hola, Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda. L... Última respuesta
Isabel5255 Level 5 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 2 Localización errónea y no sale en los filtros de búsqueda Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per... Última respuesta Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam... Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 2 ¿Cómo gestionar alquiler por semanas en los meses de verano? Quiero que se pueda reservar del 1 al 7 de Julio, del 8 al 1... Última respuesta Quiero que se pueda reservar del 1 al 7 de Julio, del 8 al 15 de Julio, del 16 al 22 de Julio, y del 23 al 31 de Julio.Es dec... Última respuesta
Adrián148 Level 2 Ser coanfitrión Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me ... Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me gustaría que me dieran algunos consejos de cómo poder empezar en ...
Tomás154 Level 1 Como publicar varias propiedades iguales?? Hola, tengo un complejo de 6 cabañas iguales y me gustaría s... Última respuesta Hola, tengo un complejo de 6 cabañas iguales y me gustaría saber cuál es la mejor manera de publicarlas en Airbnb. ¿Es necesa... Última respuesta