Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.
Búscalo sin iniciar sesión.
Si lo haces dentro de la app suele no aparecer.
Eso es lo que yo hago.
Hno , voy a hacerlo , pero quiero también darte las gracias por tu respuesta. Es un placer .
Vamos a ver si me funciona te cuento mañana .
si , gloria , año
Y mi co anfitriona sabe mucho de esto y no ha podido , aparece como publicada .
Pero cuando vas a buscar en google no aparece ya fui con Airbnb y me dicen que mi anuncio no tiene problemas que todo esta bien pero pongo en google o en Airbnb. com y no me aparece mi casa.
Gracias por su pregunta y ayuda
Hola @Ridel1 , ¿has hecho una búsqueda rápida con el modo incógnito? A veces el anuncio no te aparece porque el algoritmo entiende que no quieres reservar tu propio alojamiento y por eso no te lo muestra....
También un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: no olvides etiquetar a otros usuarios con el símbolo @ de lo contrario no recibirán una notificación para leer tu mensaje.
Muchísimas gracias ,