Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes...
Última respuesta
Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac...
Última respuesta
Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.
Búscalo sin iniciar sesión.
Si lo haces dentro de la app suele no aparecer.
Eso es lo que yo hago.
Hno , voy a hacerlo , pero quiero también darte las gracias por tu respuesta. Es un placer .
Vamos a ver si me funciona te cuento mañana .
si , gloria , año
Y mi co anfitriona sabe mucho de esto y no ha podido , aparece como publicada .
Pero cuando vas a buscar en google no aparece ya fui con Airbnb y me dicen que mi anuncio no tiene problemas que todo esta bien pero pongo en google o en Airbnb. com y no me aparece mi casa.
Gracias por su pregunta y ayuda
Hola @Ridel1 , ¿has hecho una búsqueda rápida con el modo incógnito? A veces el anuncio no te aparece porque el algoritmo entiende que no quieres reservar tu propio alojamiento y por eso no te lo muestra....
También un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: no olvides etiquetar a otros usuarios con el símbolo @ de lo contrario no recibirán una notificación para leer tu mensaje.
Muchísimas gracias ,