Maria-Teresa180 Level 2 no recibo, reservas Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo v... Última respuesta Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo valoración de cinco pero no estoy recibiendo reservas. También ten... Última respuesta
Cesar1114 Level 1 Chile Con Anfitrión para Chile, Santiago Ñuñoa Hola Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en ... Última respuesta Hola Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta co... Última respuesta
Luis5589 Level 2 Godoy Cruz, Argentina Administración complejo-Mendoza, Argentina Hola mi nombre es Luis Donati, tengo un complejo de dptos en... Última respuesta Hola mi nombre es Luis Donati, tengo un complejo de dptos en El Challao, Mendoza y necesito quién administre. Agradezco cont... Última respuesta
Nani117 Level 2 Madrid, Spain Alquiler en a Venezuela Buenos días! Me encuentro fuera de Venezuela pero tengo una ... Última respuesta Buenos días! Me encuentro fuera de Venezuela pero tengo una propiedad y quiero alquilarla, alguien por aquí tiene experiencia... Última respuesta
Luz-Nelly0 Level 1 envio este link, pero los clientes no pueden ver las fotos por favor ayudame o indicame cual es elm paso para visiviliz... Última respuesta por favor ayudame o indicame cual es elm paso para visivilizar mi anuncio en airbnb, ya que inclui todas las fotos, pero no s... Última respuesta
Eugenia553 Level 1 CABA, Argentina Sospecha huésped Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extran... Última respuesta Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extranjero que me está solicitando alquiler para su madre Argentina es ... Última respuesta