Busco Coanfitrion responsable

Alvaro153
Level 1
Santiago, Chile

Busco Coanfitrion responsable

Hola. Buenas tardes busco a coanfitriona responsable. Si alguien conoce o pudiera recomendar.  cualquier duda o consulta quedo atento 👀 saludos cordiales 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alvaro153, un especial saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊

Como nuestra comunidad es global, te invito a que nos compartas en donde estás buscando el co-anfitrión. De esta manera nuestros anfitriones pueden venir a ayudarte.

Un saludo 👋

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Alvaro153 En que ciudad lo busca?

¡Hola, Alvaro! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también de la limpieza.

¡Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Fede2231
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Buenas Alvaro, es a lo que me dedico a ser coanfitrion de airbnb principalmente, si gustas te dejo nuestra pagina web, en ella se encuentra mi numero tambien

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia