Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Qué características clave deberías destacar en tu anuncio? Hola a todos, ¿cómo están este martes? Cada anuncio ti... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están este martes? Cada anuncio tiene una característica especial que puede ser la favorita de los ... Última respuesta
Gabriel4120 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrador de propiedades - Palermo Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra... Última respuesta Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algú... Última respuesta
Jose-Luis231 Level 2 Anfitrión Palermo Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y ne... Última respuesta Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y necesito una persona que se encargue del check in/out y coordinació... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Daniel13669 Level 1 Santiago, Chile Subarriendo Hola.Soy Daniel Caro y vivo en Santiago de Chile.Quisiera sa... Hola.Soy Daniel Caro y vivo en Santiago de Chile.Quisiera saber si alguien ha arrendado propiedades para sub arrendar por Air...
Javier-Gonzalo0 Level 1 Como cerrar disponibilidad de habitaciones Buen día. Me urge cerrar las habitaciones disponibles. No y... Última respuesta Buen día. Me urge cerrar las habitaciones disponibles. No yendo disponible algunos días y me están surgiendo reservas dobles... Última respuesta