Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta
Luis5650 Level 2 Santiago, Chile Administrador Valparaíso Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si a... Última respuesta Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. mi nombre... Última respuesta
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
José2206 Level 1 México D.F., Mexico Busco administrador de Airbnb en cuernavaca Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión qu... Última respuesta Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y r... Última respuesta
Francisca346 Level 1 New York, NY Nueva anfitriona Buenas tarde ,soy Nueva anfitriona,,Tengo una solicidud de u... Última respuesta Buenas tarde ,soy Nueva anfitriona,,Tengo una solicidud de un huespede ,pero la application no me esta dejando aseptar la sol... Última respuesta