Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
Última respuesta
Buenas tardes,
Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reservas con 1 noche más. Es decir, si la reserva es del 6 al 19, en Vrbo aparece del 6 al 17...
¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias
Hola @David13155, 👋
Siento que estés teniendo este problema. Si te parece bien voy a etiquetar a los siguientes miembros para ver si te pueden ayudar con este caso : @Ana-Clara14, @Juana280, @Rut1780 y @María-Laura11.
¡Espero que esto ayude! 🙂
Un saludo,
Alex
Gracias Alex, ya han pasado unos cuantos días y la sincronización sigue igual (voy actualizando) y no he obtenido ninguna respuesta.
¿Tiene solución?
Gracias y saludos,
D.
Hola @David13155 , en este caso, como aún no hemos recibido una respuesta a tu pregunta, ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores aquí en la comunidad sobre la sincronización del calendario?
¡Tal vez encuentres alguna solución útil! Avísanos si logras resolverlo, ¡estamos aquí para ayudarte!
- Sincronización del calendario
Hola Laura,
No, no he encontrado ninguna solución al problema y no me parece de recibo que la sugerencia sea que yo me busque la vida. Os recuerdo que pago por un servicio que debería funcionar y en caso de incidencia, deberíais adoptar vosotros el compromiso y dedicarle un tiempo al problema.
No obstante, llevo mucho tiempo perdido con este asunto sin encontrar solución ni en este foro ni en mis búsquedas en google.
Finalmente he optado por no usar la sincronización y realizar esta tarea manualmente.
Esto, evidentemente, no es una solución al problema.
Saludos y gracias por tan poco