Anomalía en la sincronización del calendario

Anomalía en la sincronización del calendario

Buenas tardes,

Acabo de sincronizar  el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reservas con 1 noche más. Es decir, si la reserva es del 6 al 19, en Vrbo aparece del 6 al 17... 

¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @David13155👋

Siento que estés teniendo este problema. Si te parece bien voy a etiquetar a los siguientes miembros para ver si te pueden ayudar con este caso : @Ana-Clara14@Juana280@Rut1780 y @María-Laura11

¡Espero que esto ayude! 🙂

Un saludo, 

Alex

Gracias Alex, ya han pasado unos cuantos días y la sincronización sigue igual (voy actualizando) y no he obtenido ninguna respuesta. 

¿Tiene solución?
Gracias y saludos,
D.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David13155 , en este caso, como aún no hemos recibido una respuesta a tu pregunta, ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores aquí en la comunidad sobre la sincronización del calendario?

¡Tal vez encuentres alguna solución útil! Avísanos si logras resolverlo, ¡estamos aquí para ayudarte!

- Sincronización del calendario

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,

No, no he encontrado ninguna solución al problema y no me parece de recibo que la sugerencia sea que yo me busque la vida. Os recuerdo que pago por un servicio que debería funcionar y en caso de incidencia, deberíais adoptar vosotros el compromiso y dedicarle un tiempo al problema.

No obstante, llevo mucho tiempo perdido con este asunto sin encontrar solución ni en este foro ni en mis búsquedas en google. 

Finalmente he optado por no usar la sincronización y realizar esta tarea manualmente.

Esto, evidentemente, no es una solución al problema.

Saludos y gracias por tan poco

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia