Busco administrador de propiedades Saavedra-CABA

Busco administrador de propiedades Saavedra-CABA

Buenas tardes, quiero alquilar mi departamento (3 amb) que se encuentra en la zona de Saavedra-CABA y estoy buscando algún contacto que se encargue de gestionar la administración.

Gracias por cualquier respuesta que puedan darme.

Saludos!

13 Respuestas 13
Juan4892
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Diego1869 , buenas tardes.

Junto con mi novio podríamos administrarlo, Saavedra no me queda tan cerca pero podría funcionar. Hablamos ingles y somos anfitriones desde el 2017.

Te dejo el link de nuestro espacio para que chequees nuestros perfiles.

saludos

 http://airbnb.com/h/chile-monserrat

 

 

Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber un poco más sobre el servicio que ofrecés. Soy medio nuevo en la plataforma y no sé como hacer para contactarte?

 

Hola Diego, si haces click en me nombre me podes escribir por privado. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Juan, intenté clickeando en tu nombre pero no me da acceso a enviarte un mensaje. Voy a tratar de solucionar ese problema y te escribo.

Gracias,

Saludos,

Diego

creo que tienes que poner una foto de perfil y avanzar con tu configuración.

Saludos

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

@Diego1869 , con gusto puedo ayudarte en la administracion de tu departamento. 

 

Puedes clickear sobre mi nombre y enviarme un mensaje asi hablamos!

 

Que tengas buen viernes. Saludos.

Hola @Carolina2036 , muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber un poco más sobre el servicio que ofrecés. Soy medio nuevo en la plataforma y no sé como hacer para contactarte?

Diego, como te indique en el mensaje, si le das click sobre mi nombre de este mensaje, te tendria que mostrar algo asi:

 

Carolina2036_0-1708114445370.png

 

Por mensaje puedes enviarme tu telefono y con gusto me pongo en contacto contigo.