Busco administrador de propiedades Saavedra-CABA

Busco administrador de propiedades Saavedra-CABA

Buenas tardes, quiero alquilar mi departamento (3 amb) que se encuentra en la zona de Saavedra-CABA y estoy buscando algún contacto que se encargue de gestionar la administración.

Gracias por cualquier respuesta que puedan darme.

Saludos!

13 Respuestas 13
Juan4892
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Diego1869 , buenas tardes.

Junto con mi novio podríamos administrarlo, Saavedra no me queda tan cerca pero podría funcionar. Hablamos ingles y somos anfitriones desde el 2017.

Te dejo el link de nuestro espacio para que chequees nuestros perfiles.

saludos

 http://airbnb.com/h/chile-monserrat

 

 

Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber un poco más sobre el servicio que ofrecés. Soy medio nuevo en la plataforma y no sé como hacer para contactarte?

 

Hola Diego, si haces click en me nombre me podes escribir por privado. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Juan, intenté clickeando en tu nombre pero no me da acceso a enviarte un mensaje. Voy a tratar de solucionar ese problema y te escribo.

Gracias,

Saludos,

Diego

creo que tienes que poner una foto de perfil y avanzar con tu configuración.

Saludos

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

@Diego1869 , con gusto puedo ayudarte en la administracion de tu departamento. 

 

Puedes clickear sobre mi nombre y enviarme un mensaje asi hablamos!

 

Que tengas buen viernes. Saludos.

Hola @Carolina2036 , muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber un poco más sobre el servicio que ofrecés. Soy medio nuevo en la plataforma y no sé como hacer para contactarte?

Diego, como te indique en el mensaje, si le das click sobre mi nombre de este mensaje, te tendria que mostrar algo asi:

 

Carolina2036_0-1708114445370.png

 

Por mensaje puedes enviarme tu telefono y con gusto me pongo en contacto contigo.

 

Que tengas hermoso viernes y fin de semana! Saludos.

 

Hola Carolina, sí, eso es lo que intenté (clickeando en tu nombre) pero no me da acceso a enviarte un mensaje. Voy a tratar de solucionar ese problema y te escribo.

Gracias,

Saludos,

Diego

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1869  y @Carolina2036 , como @Diego1869  tiene el perfil de huésped en la comunidad esta opción de mensaje directo no está configurada en su cuenta.

Lo que @Diego1869  puede hacer es ir a su perfil como anfitriona @Carolina2036  y desplazarse hasta abajo hasta la opción donde dice contactar con el anfitrión 😉

¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, muchas gracias por tu ayuda y mensaje. 

 

Aprovecho para comentarte, que es bastante dificil y engorroso poder comunicarse entre partes interesadas. como lo ves esta siendo con Diego, que hizo su publicacion hace ya 6 días y aun no hemos podido comunicarnos.

 

Podrias elevar esto al equipo de desarrollo?

 

Gracias y que tengas un buen dia!

 

@desperte_soy

Sucede esto, porque no tienes tu propiedad publicada. Por eso a mi tampoco me aparece la opcion para enviarte un mensaje. 

 

Puedes publicar tu propiedad.

 

Hay algunas formas de poder contactarnos, espero tu mensaje. 

 

Que tengas un buen dia. Saludos.

 

@desperte_soy

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2036 , desde la Comunidad no es posible verificar el estado del anuncio de @Diego1869  y la opción disponible es esperar a que él se ponga en contacto contigo accediendo directamente a tu anuncio....

Esto es para evitar que personas con perfil que no sea de anfitrión puedan enviar mensajes privados acá en la plataforma, por eso esta función está deshabilitada para los con perfil de huéspedes.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia