Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta mu...
Última respuesta
Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta muy baja en estodñs últimos 2 meses, o quizas estoy teniendo un pro...
Última respuesta
Busco administrador para recibir, entrada y salida de pasajeros, y limpieza. El dpto está en Villa Ortuzar, pegado a Colegiales y Belgrano R.
Hola @Jorge2482 :
Te sugiero consultar el Centro de Ayuda y ese foro para informarte sobre las reglas de AirBnB y las del foro.
Para saber más acerca de buscar un "co-anfitrión", poe favor consulta esa guía https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE..., completa tu perfil y publica tu alojamiento.
Muchas gracias, saludos!
Hola @Michael477 . Entiendo que tu publicación que línkeas, es un pensamiento tuyo tal como expones. Muchas gracias.
Buenos Dias Jorge. Soy de la zona, estoy disponible. Quedo a la espera de contacto. Gracias . Saludos
Hola @Jorge2482
Buenos Dias Jorge. Soy de la zona, estoy disponible. Quedo a la espera de contacto. Gracias . Saludos
Hola @Omar-Alberto1 : @Jorge2482 no se puede poner en contacto contigo.... por favor familiarizate con las reglas primero... las encuentras todas en el foro. Es importante conocer y seguir las reglas para poder autorecomendarte como co-anfitrión / administrador
Hola Jorge, Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrion en airbnb desde 2017. Podes chequear mi perfil. Estoy disponible para cualquier duda. Saludos
Hola @Jorge2482! Estoy disponible y cuento con experiencia, puedes ver las calificaciones en mi perfil.
Saludos!