Busco administrador en CABA, zona Villa Ortúzar.

Busco administrador en CABA, zona Villa Ortúzar.

Busco administrador para recibir, entrada y salida de pasajeros, y limpieza. El dpto está en Villa Ortuzar, pegado a Colegiales y Belgrano R.

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge2482 :

Te sugiero consultar el Centro de Ayuda y ese foro para informarte sobre las reglas de AirBnB y las del foro.

Para saber más acerca de buscar un "co-anfitrión", poe favor consulta esa guía  https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE..., completa tu perfil y publica tu alojamiento.

Saludos
Michael

Muchas gracias, saludos!

Hola @Michael477  . Entiendo que tu publicación que línkeas, es un pensamiento tuyo tal como expones. Muchas gracias. 

Buenos Dias Jorge. Soy de la zona, estoy disponible. Quedo a la espera de contacto. Gracias . Saludos

Hola @Jorge2482 

Buenos Dias Jorge. Soy de la zona, estoy disponible. Quedo a la espera de contacto. Gracias . Saludos

Hola @Omar-Alberto1 : @Jorge2482  no se puede poner en contacto contigo.... por favor familiarizate con las reglas primero... las encuentras todas en el foro. Es importante conocer y seguir las reglas para poder autorecomendarte como co-anfitrión /   administrador

Saludos
Michael
Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Jorge, Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrion en airbnb desde 2017. Podes chequear mi perfil. Estoy disponible para cualquier duda. Saludos

Hola @Jorge2482! Estoy disponible y cuento con experiencia, puedes ver las calificaciones en mi perfil.  

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia