Busco administrador para Torrelavega ( Cantabria).

Francisco1714
Level 1
Logroño, Spain

Busco administrador para Torrelavega ( Cantabria).

Tengo un apartamento de dos habitaciones en Torrelavega y quiero contactar con alguna persona que me gestione la entrega de llaves y la limpieza. Es un apartamento en una urbanización con piscina y garage.

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisco1714, Bienvenido a nuestra Comunidad 😊

 

Te recomiendo que entres en contacto con algún club de anfitriones locales en tu area quienes te pueden dar algunas recomendaciones que apliquen a tu area. Acá te dejo el link

 

Saludos,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

JuanJosé23
Level 1
Puente San Miguel, Spain

Hola @Francisco1714 , no se si habrás solucionado el problema que tenías con el piso de Torrelavega. 

Me puedes llamar si lo necesitas.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @JuanJosé23 he tenido que eliminar tu teléfono ya que por normas de la Comunidad no es posible compartir datos personales. Te recomiendo contactar a @Francisco1714 de forma directa dando clic en el botón que te muestro a continuación que se encuentra ubicado debajo de la foto de su perfil:

 

Screenshot 2023-05-19 at 11.37.31 AM.png

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos-A-5
Level 1
Santillana del Mar, Spain

@Francisco1714 , buenos días.

 

Si aún necesitas gestor me dices.

Un saludo desde Torrelavega.

Cirlene2
Level 1
Santander, Spain

Hola , ya tienes la persona para hacer la gestión? Un saludo

Gregor842
Level 1
Torrelavega, Spain

@Francisco1714 Hola Francisco tal vez pueda ayudarte tengo una Correduria de seguros IG3NET en pleno Torrelavega y vivo en el centro tengo disponibilidades horaria y en mi ausencia también lo de la limpieza se podría mirar gente de confianza, conozco. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia