Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes...
Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac...
Tengo un apartamento de dos habitaciones en Torrelavega y quiero contactar con alguna persona que me gestione la entrega de llaves y la limpieza. Es un apartamento en una urbanización con piscina y garage.
Hola @Francisco1714, Bienvenido a nuestra Comunidad 😊
Te recomiendo que entres en contacto con algún club de anfitriones locales en tu area quienes te pueden dar algunas recomendaciones que apliquen a tu area. Acá te dejo el link
Saludos,
Paula
Hola @Francisco1714 , no se si habrás solucionado el problema que tenías con el piso de Torrelavega.
Me puedes llamar si lo necesitas.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @JuanJosé23 he tenido que eliminar tu teléfono ya que por normas de la Comunidad no es posible compartir datos personales. Te recomiendo contactar a @Francisco1714 de forma directa dando clic en el botón que te muestro a continuación que se encuentra ubicado debajo de la foto de su perfil:
Hola , ya tienes la persona para hacer la gestión? Un saludo
@Francisco1714 Hola Francisco tal vez pueda ayudarte tengo una Correduria de seguros IG3NET en pleno Torrelavega y vivo en el centro tengo disponibilidades horaria y en mi ausencia también lo de la limpieza se podría mirar gente de confianza, conozco.