Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Busco administrar mi depto en CABA

Sol2113
Level 2
San Luis, Argentina

Busco administrar mi depto en CABA

Hola! Estoy buscando un/a coanfitrion/a para mi departamento en Almagro. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar a la persona indicada? Gracias!

20 Respuestas 20
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Con mucho gusto @Franco1843 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola, Sol! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también de la limpieza.

¡Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Ramiro114
Level 2
Nueve de Julio Partido, Argentina

Sol buenas tardes.... si aun seguis buscando host para tu depto en almagro nosotros administramos nuestros y de terceros....tenemos 2 en almagro en boedo y venezuela. te dejo nuestro perfil https://www.airbnb.com.ar/users/show/142320651. Un Saludo Ramiro

Franco1843
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Sol2113, como andas? Llegué a esta consulta ya que me estoy ofreciendo como co-anfitrion y estoy disponible para ayudarte con tu propiedad.