Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Busco administrar mi depto en CABA

Sol2113
Level 2
San Luis, Argentina

Busco administrar mi depto en CABA

Hola! Estoy buscando un/a coanfitrion/a para mi departamento en Almagro. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar a la persona indicada? Gracias!

20 Respuestas 20
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Con mucho gusto @Franco1843 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola, Sol! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también de la limpieza.

¡Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Ramiro114
Level 2
Nueve de Julio Partido, Argentina

Sol buenas tardes.... si aun seguis buscando host para tu depto en almagro nosotros administramos nuestros y de terceros....tenemos 2 en almagro en boedo y venezuela. te dejo nuestro perfil https://www.airbnb.com.ar/users/show/142320651. Un Saludo Ramiro

Franco1843
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Sol2113, como andas? Llegué a esta consulta ya que me estoy ofreciendo como co-anfitrion y estoy disponible para ayudarte con tu propiedad.

 

Mi deseo es facilitar a los propietarios la administración de sus alquileres, brindando experiencias satisfactorias a los huéspedes para que sigan recomendando el alojamiento. Lo principal, cortesía, confianza y responsabilidad.

 

No dudes en entrar en mi perfil y contactarte conmigo. Será un placer poder ayudarte.

 

Al pendiente,

Franco

Sofía121
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Holaa @Sol2113  , soy Maria Sofía, administro junto a Pablo mi socio propiedades en Airbnb, podes encontrarnos en Connect Rental.

Administramos tanto en Argentina y Uruguay principalmente.

Nos ocupamos de principio a fin, desde la creación del anuncio, la respuesta a los huéspedes, check-in check-out, hasta la finalización con la limpieza y mantenimiento.

 

Si estas interesada en profundizar sobre el tema no dudes en contactarnos, 

Muchas gracias, 

María Sofía.

 

Fede2231
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Buenas Sol, es a lo que me dedico a ser coanfitrion de airbnb principalmente, si gustas te dejo nuestra pagina web, en ella se encuentra mi numero tambien

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia