Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Dagoberto13 Level 2 Santiago, Chile ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar,... Última respuesta Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile. Llevo más de dos años como an... Última respuesta
El-Barullo0 Level 2 Busco co-anfitrión - Mar del Plata Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a... Última respuesta Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co... Última respuesta
Dusty39 Level 2 Buin, Chile co anfitrion valparaíso Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen... Última respuesta Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos. Última respuesta
Pedro698 Level 2 Areguá, Paraguay Dificil comunicar con airbnb Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir... Última respuesta Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir fotos. Tambien quiero cambiar algunas cosas. Que abnb manda comu... Última respuesta
Jose-Luis171 Level 2 Alcala de Henares, Spain Gestión de mi propiedad Buenos días. Estoy buscando un gestor para mi propiedad en M... Última respuesta Buenos días. Estoy buscando un gestor para mi propiedad en Marbella, Málaga, España. Requerimos amplia experiencia en la plat... Última respuesta