Angela4249 Level 1 como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he teni... {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he t... Última respuesta {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva. Última respuesta
Belkis44 Level 2 Madrid, Spain Mejorar las reservaciones Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plata... Última respuesta Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****est... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Luis-Eduardo12 Level 10 CABA, Argentina Necesitando ayuda en la operacion diaria Buenas noches comunidad! Les cuento que nuestra operación ... Última respuesta Buenas noches comunidad! Les cuento que nuestra operación de anfitrión ha crecido mucho en poco tiempo. Por lo que aquí e... Última respuesta
Isabel5255 Level 3 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co...
Laura Community Manager London, United Kingdom Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?... Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com... Última respuesta Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej... Última respuesta