Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Colón), Buenos Aires, Argentina. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!.
Hola Abril! Te cuentodministramos departamentos en mar del plata asi que nos interesaria mucho que coordinemos una charla para comenzar a trabajar juntos, saludos!
Hola mercedes @@el-barullo0buenas noches. Estoy interesado! Me darías más info?
Hola buenas! Administramos departamentos en Mar del plata, si todavia estas buscando nos encantaria que hablemos para coordinar, saludos!!
Mandame privado y hablamos Mercedes, saludos!
Hola @El-Barullo0, buenas noches.
Mi nombre es Nirvana, vivo en Mar del Plata y estoy interesada en la propuesta para trabajar como coanfitriona de su departamento.
Cuento con experiencia como anfitriona. Me considero una persona responsable, proactiva y con muy buena disposición para brindar una excelente experiencia a los huéspedes.
Estoy disponible para coordinar tareas como check-in/check-out, limpieza, supervisión del estado del departamento y comunicación fluida con los visitantes.
Quedo a disposición para ampliar cualquier información que necesiten.
¡Muchas gracias!
Saludos cordiales, Nirvana.