Silvia2808 Level 2 Co anfitrión Hola a todos! Tengo un piso con licencia turística en la ram... Última respuesta Hola a todos! Tengo un piso con licencia turística en la rambla just Oliveras de L'H. Necesito un coanfitrion. El mío se marc... Última respuesta
Elena-Victoria0 Level 2 Barcelona, Spain SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se... Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di...
Maria22990 Level 1 Bogota, Colombia Estoy buscando un coanfitrion en Santa Marta, alguien intere... Tengo un Apartaestudio en Santa Marta y requiero apoyo en la... Última respuesta Tengo un Apartaestudio en Santa Marta y requiero apoyo en la administracion Última respuesta
Ceccon0 Level 1 Brescia, Italy Co-Host Puerto Viejo de Talamanca Costa Rica Buenos días, buscamos co-host para propiedades en Puerto Vie... Última respuesta Buenos días, buscamos co-host para propiedades en Puerto Viejo de Talamanca Costa Rica Última respuesta
Lorenzo1122 Level 1 ¿Es fácil encontrar a alguien que necesite un coanfitrión pa... ¡¡Hola!! Me llamo Lorenzo, soy un joven apasionado en viajar... Última respuesta ¡¡Hola!! Me llamo Lorenzo, soy un joven apasionado en viajar y conocer culturas, pero, sobre todo, me apasiona trabajar en al... Última respuesta
Marce1843 Level 2 CABA, Argentina Busqueda coanfitrion Busco un coanfitrion administrador para departamento monoamb... Última respuesta Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en Palermo. Con experiencia. Checkin, Checkout, limpieza y ... Última respuesta