Busco co-anfitrión - Mar del Plata

Busco co-anfitrión - Mar del Plata

Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Colón), Buenos Aires, Argentina. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!. 

9 Respuestas 9
Lucia3471
Level 2
Arequipa, Peru

Hola! ¿Cuáles serían las funciones? Porque yo vivo en Perú y podría co-administrarlo vía online

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucia3471, recuerda que para que @El-Barullo0 pueda leer tu mensaje debes etiquetarlo usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario como yo lo estoy haciendo acá: @El-Barullo0 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Lucia3471. Las tareas serían, coordinar check in/out, limpieza, lavandería, entre otras. Es necesario que la persona esté en Mar del Plata.  Seguiré buscando. Muchas gracias!. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @El-Barullo0, un especial saludo 😊

Nuestra querida @Candela58 se encuentra en Mar del Plata y quisiera preguntarle muy cordialmente si tiene alguna sugerencia para ti 😊

Igualmente estoy etiquetando a algunos anfitriones en CABA por si te pueden dar una mano: @Luis-Eduardo12@Julieta184 @Ana-Clara14 y @Celina177.

Un saludo, 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula !. Muchas gracias por la ayuda y la información. Me pondré en contacto con ellos. 

Saludos!. 

Nerina-Carla0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Mercedes. Necesitas que viva en mardel? Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nerina-Carla0, estoy etiquetando acá a @El-Barullo0 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo

-----

Muchas gracias nuevamente Paula.

Saludos.

Nerina

Hola @ Nerina-Carla0. Si, tendría que vivir en Mar del Plata. Gracias por tu contacto. Saludos!. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia