Busco co anfitrion o gestor para pisos en Madrid centro

Seo0
Level 2
Madrid, Spain

Busco co anfitrion o gestor para pisos en Madrid centro

Hola,

Busco alguien que me ayude a gestionar apartamentos en MADRID Centro, si es posible autónomo y que tenga experiencia en la gestión completa de apartamentos a nivel super host

Un saludo y gracias

16 Respuestas 16
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Seo0 , te recomiendo escribir la palabra clave ' Madrid' en la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar hilos de anfitriones de tu zona, etiquetándoles con @ para que reciban una notificación y tu comentario tenga más posibilidades de ser leído 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

GoUppers1
Level 3
Florida, United States

Hola muy buenas tardes.

Visita las redes sociales de GoUppers

Hola @Seo0 yo tengo experiencia con Airbnb desde hace unos meses y ya he conseguido el nivel de super host. Si deseas podemos hablar y ver si conectamos para ayudarte a gestionar tus pisos.

Saludos!

Santiago551
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Seo0 Escríbeme yo me dedico a la gestión de alojamientos en madrid, cualquier cosita estoy a tu disposición 

Hola Santiago

Tengo varios en el centro y busco gestores que me ayuden, tienes un email o whatsapp de contacto?

Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Seo0 recuerda etiquetar a @Santiago551 para que reciba notificación de tu mensaje. También ten en cuenta que no es posible publicar datos personales en nuestra Comunidad por lo que lo mejor será que se contacten por mensaje privado.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Seo0 ya lo tienes por privado, Estamos en contacto 🙂 

Hola @Seo0 , buenas tardes. Sigues en la búsqueda de colaboradores?. Colaboro con anfitriones en Argentina.

Vivo en Madrid, Ciudad Lineal

Hola @Juan-Pablo171 

Gracias por responder, gestiono pisos por el centro de Madrid- te mueves por ahi?

Sobre todo porque al final para las entradas o visitas a los apartamentos siempre es mas facil la gestion si es cerca

Un saludo

.

Hola @Seo0 vivo en ciudad lineal pero no tengo problema en moverme

Jorge1607
Level 2
Madrid, Spain

Hola soy super anfitrión y además me dedico a gestionar si quieres hablamos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge1607 no olvides etiquetar a @Seo0 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Barbara3211
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Seo0 mi nombre es Barbara, soy super host y me dedico a administrar departamentos. Actualmente, vivo en Madrid Centro. Te dejo mi correo: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia