Busco coanfitrión en Torrevieja, La Mata

Busco coanfitrión en Torrevieja, La Mata

Buenos días,

Estoy buscando un Coanfitrion que pueda gestionar mi apartamento de Torrevieja (playa de La Mata).

Estaría buscando tanto gestión de Checkin/Out y limpieza del apartamento.

Es un apartamento de unos 60m2, de 3 habitaciones y 2 baños para 5 personas.

Muchísimas gracias de antemano y si alguien que lo lea conoce algun contacto por la zona, mil gracias!! 🙂

Un saludo!

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario2839 , a falta de respuesta de compañeros anfitriones te quiero compartir una guía para encontrar co-anfitrión creada por un miembro de esta comunidad: 

[GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN

Otro consejo que te puede ser útil es hacer una consulta en la barra de búsqueda de la Comunidad escribiendo algunas palabras clave como 'Torrevieja, La Mata' para encontrar anfitriones en tu zona y etiquetándolos con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje.

Espero que te sirva de ayuda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola que tal Mario, yo te puedo ayudar siendo tu co-anfitrion, tengo algo de experiencia en el manejo de la plataforma, asi como mi propio sistema de control, para las entradas y salidas de los huespedes, actualmente me encuentro manejando 3 propiedades en Airbnb, las cuales son mias, pero sin ningun problema te ayudaria administrando tu alojamiento, si te interesa mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo. 

Saludos Mario!!

Hola Manuel!

Suena bastante interesante, si quieres pásame tu teléfono y comentamos

Un saludo

Hola Mario, somos una empresa dedicada a ofrecer nuestros servicios como co-anfitrión.

Nosotros podemos ayudarte haciéndonos cargo de:

-gestionar las reservas de tu apartamento,

-comunicarnos con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-coordinar el check-in y el check-out,

-aplicar estrategias para aumentar el número de reservas,

-entre otras cosas más.

Por favor si está interesado no dude en escribirnos.

Saludos!

Hola! 

Encantado de conocer tu empresa, puedo ver vuestra web o saber más sobre el tema?

Un saludo

Hola @Mario2839 , me interesa contactarme. Estoy buscando coanfitrion para Torrevieja.

Me puedes contactar por favor ?

Gracias. 

Saludos 

Gabriela

Hola @Mario2839 !

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio de co-anfitrión. 

Nos encargamos de todas las responsabilidades para que no tengas que trabajar ni preocuparte por tu alojamiento. 

Nuestro servicio incluye:

-gestión de las reservas,

-gestión del check-in y del check-out,

-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas,

-entre otras cosas más.

Si estás interesado por favor no dude en escribirme por privado.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia