Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g... Última respuesta
Sarah6473 Level 1 Problemas con el calendario Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de f... Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de fechas del calendario no funciona.Teniendo 2025 y 2026 bloqueados,...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Paberwind0 Level 2 Canary Islands, Spain Buenas tardes la verdad es q no sé cómo te puedo ayudar yoe ... Pues no lo sé me imagino que al ser nuevo igual tienes q pon... Pues no lo sé me imagino que al ser nuevo igual tienes q poner un precio promocional
Pamela1481 Level 1 La Paz, Bolivia Modificación de fotografías He estado revisando tu publicación en Airbnb y quería compar... He estado revisando tu publicación en Airbnb y quería compartirte algunas observaciones que podrían ayudarte a mejorar la pre...