Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

67 Respuestas 67
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1258 , ¡bienvenida a la Comunidad!
¿Has echado un vistazo para intentar encontrar anfitriones en tu zona introduciendo las palabras clave ' Santiago de Chile' en la barra de búsqueda?

Así podréis enviar un mensaje a los anfitriones utilizando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu comentario, por lo que es más probable encontrar a alguien que te pueda ayudar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Wil3818
Level 2
València, Spain

Hola @Natalia1258 .
Cuando gustes escríbeme en privado, soy co-anfitrion y Anfitrión con experiencia. Tengo la categoría de Super-Anfitrión.
te puedo ayudar con todo lo que necesites

 

saludos 

Jorge2135
Level 2
Valparaíso, Chile

Hola  buenas, ya encontró Co-Anfitrion?  .  Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2135 , sólo un consejo para que puedas hacer mejor uso de la CC: no olvides etiquetar a los usuarios con @ para que reciban una notificación cuando lean tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Jorge2135 Hola, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario 

Hola Mario, buenas tardes. Si es en la V región, yo podría ayudarte. Ahí me cuentas y podemos coordinar una reunión. Que tengas buen fin de semana! 

Hola , yo tengo un depto en con con y estoy buscando administrador por airbnb. 

Como podemos contactarnos? 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Covadonga13, un especial saludo.

 

Si tienes un perfil de anfitrión en nuestra comunidad es posible que envíes un mensaje directo a @Natalia1258, sin embargo veo que en nuestra comunidad estas registrada como huésped ¿Ya has activado tus anuncios?

 

Quedamos atentos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Covadonga13 , buenas tardes! como estás? 

Genial, yo soy de Concón. Intenté enviarte un mensaje privado, pero no me da la opción. Si ingresas a mi perfil, podrías intentarlo? asi puedo enviarte más información y podemos conversar. 

Quedo atenta. 

nataly, puedes escribirme al *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] @Nataly168 

no puedo contactarte desde la plataforma 

Hola @Covadonga13 soy administrador con categoria de "super host" con experiencia de casi 2 años en airbnb con mi departamento. Vivo en Santiago pero igualmente pudiera ayudarla en la administración del suyo, si le interesa escribame un mensaje privado, ya que no tiene habilitada la opción para yo escribirle a usted. 

Saludos

Hola Mario @Mario3433 , gusto de saludarlo... Encantado podemos Coordinar y charlar del tema para la Administración. Saludos

Hola @Mario3433 soy super anfitrion y estoy interesado en administrar sus departamentos, comentame si quedan en Santiago, saludos

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Natalia1258, cómo estás? 

 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a y te sirve la asistencia remota, tengo disponibilidad y estoy interesada. 

Podría ocuparme de: 
· Responder consultas con rapidez
· Gestionar reservas
· Preparar normas de la casa
· Preparar recomendaciones para los huéspedes (para la casa y la ciudad) 
· Asistir a los huéspedes para el check-in/check-out
· Mantenerme en contacto con ellos/as durante su estadía
· Gestionar los recursos necesarios fijos u ocasionales (llaves, limpieza o cualquier eventualidad)
·  Hacer reviews 
· Brindarte feedback y asesoramiento para potenciar tus alojamientos.

Lo único que no podría hacer es recibir presencialmente a los huéspedes. Pero hay mucha gente en la Comunidad que administra alojamientos a distancia. Si te sientes cómoda con esta dinámica, y crees que puede resultarte operativa, no dudes en comunicarte para conocernos y conversar. 

Por mi parte, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés.  Puedo pasarte mi anuncio por privado como referencia. Además tengo experiencia como productora (remota y presencial) por lo soy muy organizada y estoy acostumbrada a gestionar recursos a distancia. 

 

Si te llega a interesar, estoy a disposición. 

 

Espero que estés muy bien! 

 

Saludos,

Julieta

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia