Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

51 Respuestas 51

Hola , voy la pxma semana a Viña y me gustaría conocerte y mostrarte el Depto . 
cómo hacer para ver tus referencias ?

mi teléfono es +56992258490 

mi nombre Cecilia Vásquez .

puedes llamarme 

Hola @Cristian1088 , soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario

Hola Mario, buenas tardes. Como le comenté a Cecilia más arriba, tengo disponibilidad para ayudarte con los departamentos. Cualquier cosa puedes hablarme y coordinamos para conversar. 

Alejandra1152
Level 2
Ñuñoa, Chile

Hola @Natalia1258 , ando en la misma búsqueda!? Encontraste algúno que me puedas recomendar para mi depto!?

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Alejandra1152 , me terminé dedicando a esto, si gustas hablamos u me cuentas,  feliz de ser tu coanfitriona

Hablemos, me interesa!!! Como hacemos!?

Hola @Alejandra1152 : Para poder mandar y recibir mensajes personales e intercambiar datos como número telefónico, dirección email etc, es necesario que te registes como anfitriona. Es decir, publicando tu anuncio!

Saludos
Michael
Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

@Alejandra1152  no me aparece tu anuncio. Debes publicarlo. Si te miro me aparece que eres huesped

Hola @Natalia1258 : Ya le había avisado a @Alejandra1152 en octubre, pero al parecer aún no sabe como funcionan el foro y la plataforma. Se acaba de registrar en AirBnB apenas en octubre por lo que  hay que darle tiempo.

Saludos
Michael

 @Natalia1258 Hola, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario 

Hola @Natalia1258 
Me interesa contactarse para que seas mi coanfigriona. Cómo te contacto?

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Natalia1258 , @Sixto14 ...

Si te ofreces como co-anfitriona, deberías de conocer las reglas del foro y apegarte a esas.

Con eso realmente no te auto-recomiendas.....

Informate mejor antes de publicar... en ese mismo hilo encuentras todo lo que debes de saber.

Saludos
Michael

Hola @Natalia1258 me interesaría más información, estoy viendo opciones para arrendar mi departamento en Santiago.

GraciS!

Doble posteo en el mismo hilo es inecesario.
@Consuelo184: Por favor publica tu alojamiento primero.

Has visto que el post de Natalia1258 es de marzo?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia