Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

51 Respuestas 51

Hola Daniela, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario

Hola!

 

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio de co-anfitrión. 

Nos encargamos de todas las responsabilidades para que no tengas que trabajar ni preocuparte por tu alojamiento. 

Nuestro servicio incluye:

-gestión de las reservas,

-gestión del check-in y del check-out,

-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas,

-entre otras cosas más.

 

Si estás interesado por favor no dude en escribirme por privado.

 

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Curbelo-Misla0 , para que tu comentario tenga más chances de ser leído por otros anfitriones, no olvides etiquetarlos escribiendo @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá, para que ellos reciban una notificación  y puedan leer tu mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis4672
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Curbelo-Misla0 estoy interesado en cotizar servicio para la administración de 1 depto por Airbnb, tiene algún correo y teléfono de contacto??

Hola @Luis4672 , puedes entrar a ** y contactarnos

 

**  [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Luis4672 aún esta interesado en conseguir co-anfitrion para arrendar su depto? Poseo casi 2 años de experiencia y categoría de super-anfitrion. Comenteme si le interesa mis servicios como co-anfitrion

@Curbelo-Misla0 Hola, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario 

Hola @Natalia1258 !

 

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio de co-anfitrión. 

Nos encargamos de todas las responsabilidades para que no tengas que trabajar ni preocuparte por tu alojamiento. 

Nuestro servicio incluye:

-gestión de las reservas,

-gestión del check-in y del check-out,

-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas,

-entre otras cosas más.

 

Si estás interesado por favor no dude en escribirme por privado.

 

Saludos!

Hola @Curbelo-Misla0 : Has leído esto: https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Creo que deberías de

- familiariarte con las reglas del foro

- recolecar buenas evaluaciones como referencia

Saludos
Michael

Hola, me interesa más información 

Hola @Consuelo184 : Te sugiero leer los poste en ese hilo ANTES de contestar. En mi mensaje abajo coloqué un enlace que te podría explicar muchos detalles acerca de ese asunto.

 

1. No has indicado a qué persona te diriges

2. No tienes perfil de anfitrión por lo que nadie te puede contactar de manera personal

3. Ni indicas si quieres ofrecer servicios de anfitrión y si los estás buscando.

Saludos
Michael
Cristian1088
Level 2
Concón, Chile

Hola Natalia, yo me dedico a la administración de propiedades.[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Nuestro servicio contempla:
- Estudio periódico de Mercado de la zona a arrendar
- Gestión de Huésped (Consultas, evaluaciones, Check in y Check Out)
- Servicio de aseo, lavado de sábanas y toallas,
- Revisión de inventario del departamento
- Fotografías profesionales
- Publicación y Posicionamiento en Airbnb con cuenta de super anfitrión
- Gestión de pagos directo de Airbnb a la cuenta del propietario
- Bloqueo libre para uso del propietario.

Hola Cristian , tengo u. Depto en Viña del mar y quiero arrendarlo por días .

**

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Cecilia1259  Hola Cecilia, buenas tardes. 
Yo trabajo actualmente de anfitriona con mi departamento en Concón, tengo muy buenas reseñas, 5 estrellas y me dedico a hacer todo el trabajo, tanto de limpieza como de administración. Si quieres puedes hablarme y podemos conversar. 
un abrazo! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia