Busco fotógrafo profesional en Bogotá

Bertha-Lucia0
Level 2
Santa Marta, Colombia

Busco fotógrafo profesional en Bogotá

Buenas noches, tengo publicado un apartamento en chapinero, Bogotá y quiero mejorar las fotos, sigo los pasos de la app para buscar fotógrafo pero no me da resultados.

 

si alguien sabe de algún fotógrafo profesional, que tenga experiencia con Airbnb, les agradezco me compartan la información para contactarlo.

 

 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bertha-Lucia0, quisiera preguntarle a @Edwin426 si tiene alguna recomendación para ti.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Bertha-Lucia0,

Es un gusto saludarte.

Te comparto el contacto de mi fotografo de confianza en Bogotá, el me ha ayudado con todas mis propiedades y las de varios colegas. 

 

Diego Mora FOTOGRAFO PROFESIONAL AIRBNB --> +57 310 3487979.

 

Diego hace un trabajo impecable a un costo razonable y justo, incluye un trabajo de video con Dron.

Es realmente sorprendente su trabajo.

 

Espero que te sea de gran utilidad.

Cordialmente, 

 

Edwin 

Superhost Airbnb

SI UAN ESTAS BUSCANDO UN FOTOGRAFO PROFESIONAL EN INMUEBLES, TE DEJO EL NUMERO DE JUAN ZAMBRANO ES DURISIMO EN FOTOGRAFIA DE TODOS ASPECTOS Y APARATE MANEJA IMPULSACION DE REDES SOCIALES PARA TU APTO,--------------------- 3197074231---------------------

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Bertha-Lucia0 : Es más sencillo.... para mejorar las fotos aquí te indican los tips : https://www.airbnb.es/help/article/746

En tu caso: Toma las fotos con cielo azul y sol, no tomes fotos con flash a ventanas... se produce un reflejo feo.

Eso ya puede mejorar la gran mayoría de tus fotos considerablemente.

Soy fotógrafo profesional, y podría ayudarte a  editar algunas fotos tuyas para , si no quieres   pagar a un fotógrafo.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia