Cómo anunciar mi alojamiento para tener reservas

Angeles161
Level 5
Málaga, Spain

Cómo anunciar mi alojamiento para tener reservas

Hola, gestiono un apartamento de mi madre en Granada, Spain. Desde hace meses no me entran reservas por Airbnb. Me gusta Airbnb y sus huéspedes . No se como optimizar mis precios , mi anuncio, no se que esta mal o bien. Si alguno me podéis ayudar, os doy las gracias de antemano. 

Link del alojamientohttps://www.airbnb.ca/rooms/30222106

Paula_0-1710974314811.jpeg

[Link e imagen agregadas por OCM]

17 Respuestas 17
Wil3818
Level 3
València, Spain

Hola @Angeles161 Soy Suoer Anfitrión y Co Anfitrión bacon experiencia, puedes ver mis anuncios y mía evaluaciónes. Te puedo ofrecer el servicio de Co Anfitrión,  lgestiinar el anuncio , también podemos encargarnos de la limpieza  y entrega de llaves.

Saludos.

Gracias por tu ofrecimiento , pero mi petición va en el sentido de ayuda a manejar la plataforma para tener reservas. No entran reservas por Airbnb y he perdido la condición de superhost por ello. Mi alojamiento tiene reservas por otros canales. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Angeles161 . Revisé uno de tus anuncios, el de Granada, y veo que tienes un buen precio, sin embargo hay mucha oferta en la zona. Mira en el mapa a ver qué puedes destacar de tu alojamiento que lo diferencie de los demás. Mira si bajando el precio puedes mejorar también, aunque veo un abanico muy amplio en tu zona.

Buena suerte,

Juan

Juan306_0-1710954523888.png

Gracias por tu ayuda Juan. Acabo de poner una promoción a ver si se activa un poco. Y es verdad, hay tanta oferta que me temo que esto siga siendo rentable. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Angeles161, espero te encuentres muy bien y mil gracias por publicar en nuestra comunidad.

Te cuento que he agregado el link de tu anuncio en Malaga y una foto para llamar la atención de nuestros anfitriones a tu publicación original. Cuando hice esto, pensé en sugerirte que puede ser buena idea cambiar la foto de portada para refrescar el anuncio, no sé que opinas de esto.

Adicional al excelente comentario que te ha dejado @Juan306, ya que el tema de la oferta y demanda es muy importante. Quiero invitar a algunos anfitriones mas a que nos compartan sus comentarios sobre tu anuncio a ver si logramos recoger mas ideas de posibles ajustes que puedas realizar: @Antonio-Luis0 @Debora1659 @Joselito10 @MeryRous0 @Miguel2265 @Mónica319 @Guillermo699 y @Encarni13 

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Wil3818, un especial saludo y gracias por compartir que prestas servicios de coanfitrión, cuéntanos un poco mas, ¿En que lugares ofreces?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, Valencia, Madrid, Dublín, Buenos Aires, Granada, Jávea, 

A Coruña.

Además podemos trabajar, de manera remota solo  gestionando tu anunció. En cualquier otro lugar.

Gracias.

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Angeles161 

Como dice @Paula , tienes que cambiar la foto de portada de unas almohadas. Tiene que ser la mejor foto de tu espacio lo que la haga más atractivo.

Igualmente, las 5 primeras fotos tienen que dar una imagen general  del espacio. En tu caso de las 5 primeras fotos, las que salen en portada, una es de las almohadas y 4 son de la terraza.

Veo que los peores reviews los tienes por la cama que la ven pequeña, pero más que culpa tuya es de los huéspedes, porque  en el anuncio lo tienes puesto claramente. Y  lo del ruido, pues complicado...

Así que como dice @Juan306  parece más bien un tema de precios oferta/demanda.

Un saludo.

Te agradezco tus sugerencias. Muy amable.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles161 @ , avísanos cuando hayas hecho esos cambios para que podamos echar un vistazo y ver cómo queda tu anuncio...
De verdad espero que esto pueda impulsar las reservas en tu alojamiento 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura he cambiado las fotos en el momento en que me lo habéis sugerido, y he hecho una bajada temeraria de precios que no me puedo permitir. Por lo que si no entran reservas por Airbnb, pues nada. 

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola a todos🥰

@Angeles161 he estado mirando tu anuncio y tus fotos son geniales!!

Me parece un lugar encantador y muy acogedor para estar, así que todo correcto en mi opinión.

Comentarte que es en general el poco movimiento que hay en la plataforma no es por tu anuncio ni nada…. Nos esta pasando a todos los primeros meses del año son complicados, hoy entramos a la primavera así que empezará a animarse🥰

así que ánimo no desesperes sino persevera!!

La Victoria es de los que perseveran💪

un saludo a todos @debora1659

@Paula 

@Laura 

Gracias @Debora1659, en booking tengo valoraciones continuas de 10!. Muy amable.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Debora1659, no sabes cuanto me alegra tenerte de regreso en la comunidad! Te echaba mucho de menos. Mil gracias por venir a ayudar a @Angeles161, valoramos mucho tu participación y conocimiento 😊

Espero seguir viéndote muy seguido en la comunidad 🙏

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia