¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

148 Respuestas 148

Ofrezco mis servicios como coanfitrion de Airbnb en la ciudad de Lima Peru.
Contamos con un buen nivel de ocupación durante todo el año.
Gestionamos las reservas y comunicación con los huéspedes.
Nos encargamos de recibir y despedir al huésped. Contamos con amplia Cartera de clientes y con más de 10 años de experiencia en el rubro.
Para cualquier cuestión, duda que tenga el huésped estamos para ayudarle, tanto en temas del departamento como en temas turísticos.
Actualizar calendario y precios ocuparse de las evaluaciones de los huéspedes.
Visítanos en[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola soy de Granada y trabajo de co-host.

Si tienes una propiedad y no puedes gestionar tus checkin, contacta conmigo.

El precio por chekin es de 35€.

Saludos

 

Hola soy Maru y me ofrezco como coanfitriona en Alicante y alrededores.  Un saludo.

Areli41
Level 1
México D.F., Mexico

Hola chicos, yo soy Súper Anfitriona desde hace un año, estoy en la Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc y ofrezco mis servicios de coanfitriona en esta zona. 

Buenas tardes Areli

Tengo un departamento en Perisur y busco un coanfitrion , cual es tu celular  whatsapp, el mio es  +[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Jorge[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Silvia1723
Level 2
Donostia / San Sebastián, Spain

Hola! Soy Silvia y me ofrezco como coanfitriona en Donostia-San Sebastián. Un saludo 

Hola! ofrezco servicio de co-anfitrión en Madrid (España)

Ya tengo experiencia comprobable como SUPERHOST

Bernardita14
Level 2
Santiago, Chile

Hola, vivo en santiago y soy miembro de airbnb. Me ofrezco  como coanfitriona en santiago. Soy responsable, ordenada y de muy buen trato con las personas.

Bernardita14
Level 2
Santiago, Chile

Hola, me ofrezco como coanfitriona de airbnb en Santiago de Chile. Soy ordenada, responsable y de muy buen trato con las personas. He tenido experiencia apoyando a amigos con sus entregas. gracias

Monica1609
Level 1
México D.F., MX

Si alguien busca Co-host en Ciudad de México, CDMX, zona centro y poniente, tengo disponibilidad de tiempo. 

Roman337
Level 2
Tampico, MX

soy nuevo en esto, necesito un coanfitrión para cd madero tamaulipas, con experiencia en la plataforma

Roman337
Level 2
Tampico, MX

soy nuevo en esto, necesito un coanfitrión para cd madero tamaulipas, MÉXICO con experiencia en la plataforma

Augus375
Level 1
CABA, Argentina

Buenos días! Soy de Buenos Aires, Argentina y busco anfitriones que necesiten de una mano para poder alquiler sus espacios. El servicio que ofrezco es de co-anfitrión y es un trabajo que vengo desarrollando ya hace 4 años junto a mi familia. Si alguien sabe de alguien que necesite, por favor que me contacte por FB : Augus Karpo. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Consuelo129
Level 1
Valencia, ES

Hola a todos! Me ofrezco como co-anfitriona en Valencia. SUPERHOST, con disponibilidad de tiempo, hablo italiano, español e inglés. Saludos! 

Hola a todos, soy @Manuel me mudo a Torrevieja y me gustaría ofrecerme como coanfitrion leofrezco mi experiencia y manejo de la actividad como superhost

Muchas gracias 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia