Cómo dar visibilidad al anuncio al principio?

Cómo dar visibilidad al anuncio al principio?

Hola hace pocos días que activé el anuncio de mi vivienda. Cómo trabaja la plataforma para poder dar más visibilidad a mi anuncio ya que aún no tengo huéspedes pero si he recibido mi primera reserva, hace 3 días que lo publiqué, muchas gracias 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Del-Carmen66 , bienvenida a la familia.

Aquí en breve mis tips:

1. Ten paciencia. Es normal que  pasen semanas antes de rentar. Revisa las estadisticas de tu anuncio.... puedes ver la información de cuántas personas han visto tu anuncio.

2. Llena debidamente tu perfil y sube una foto tuya. AirBnB te lo ha sugerido ya

3. Usa la búsquda de ese foro con esa misma pregunta. Encontrarás docenas de tips, ya que esa pregunta aparece a diario en el foro y puedes aprovechar del conocimiento de todos. En general, usa la búsqueda en el Foro y en el Centro de recursos y observa las experiencia de los demás usuarios.

Saludos
Michael

Hola muchas gracias Michael.  He visto lo de la foto del perfil, a mi me cuesta poner fotos personales, jamas lo hago, pero en esta ocasión cómo es una recomendación para este tema, lo haré. 
si supongo que esta pregunta debe ser un clásico cuando se empieza, leeré los tips, muchas gracias por ti sugerencias, muy amable,

 

un saludo 

jajajaja @Maria-Del-Carmen66 ...si entiendo lo de la foto. Pues... es mas personal que una foto de algo "muerto" ..... pero muchas personas se dejan ver de medio lado.... o mas distante, o con su mascota..... seguramente encontrarás el modo para que te sientas comoda 😉

PD.: Cuando inicias, a tu anuncio le dan una ventaja y aparece en un lugar prominente. Eso es tiempo de recolectar evaluaciones buenas, de las cuales depende el ranking.

Checa si tu precio es el adecuado, mejora las fotos:
https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Pon la mesa antes de tomar fotos, coloca una leyenda a tus fotos sobre todo a las que no se ubican con relación a tuz alojamiento.

Mejora la descripción..... imaginate qué es lo que TU quisieras  saber al viajar: NO tanto se requiere una descripción del alojamiento... para eso son las fotos. Menciona transporte público, cercanía de restaurantes, tiendas, supermercados, lavandería, zapatero......

Menciona rel tamańo de las camas en centimetros

etc, etc.

Todos esos tips los encuentras facilmente con una búsqueda en el foro.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia