como se puede aumentar la ocupacion?
Última respuesta
como se puede aumentar la ocupacion?
Última respuesta
Me gustaría sabe de los más expertos que opinan de mi anuncio y los precios por favor
Hola @Christian3595 vamos a preguntarles a algunos de nuestros expertos anfitriones para que nos ayuden con su recomendación sobre tu anuncio: @Mónica298 @Fernando2060 @Sandra4516 @Lorraine404 @Patricio2 @Edwin426
Un saludo,
Cómo siempre Paula, gracias por todo y gracias a todos por tomarse el tiempo de darme su opinión.
Hola, Christian:
Me gustan los dos anuncios y creo que incluyes fotos de detalles y amenidades que no todos ofrecen. Me gusta más cómo tienes organizado el recorrido fotográfico de la casa y quizá valdría la pena que hagas lo mismo con el departamento. También es importante que las primeras fotos muestren la cocina y el baño. Para muchos huéspedes eso es importante debido a la higiene que ambos espacios deben tener.
Muy bien por incluir sin costo las plataformas de streaming y la velocidad del Wifi.
Si no has incluido guías, sería aconsejable, como lugares cercanos que visitar, restaurantes o actividades en las zonas donde se ubican tus alojamientos.
¡Mucho éxito!
Mónica
@Mónica298 , aprecio mucho tus comentarios, observaciones y consejos. Los pondré en práctica.
Eres muy amable ☺️
Hola @Christian3595 , me gusta mucho tu anuncio, de pronto podrías incluir descuentos para fechas especificas, al menos hasta iniciar y ya estés claro sobre como funciona Airbnb
Entiendo @Patricio2 y tienes razón ahorita tengo descuento y es más fácil hospedar. Gracias
Hola @Christian3595 , dinos si estos consejos te han sido útiles.... ¿has hecho ya esos cambios en tu anuncio para que podamos echar un ojo?
También sería interesante tener una comparación del antes y después de esos cambios para que pueda ver realmente la diferencia de reservas anteriores y posteriores a esos cambios... ¿qué te parece?
Hola @Laura, si he hecho cambios y gracias a su apoyo mejoré mis anuncios, sobre el del departamento.e gustaría nuevamente pudieran verlos y comentarme o darme nuevas sugerencias.
¡¡¡Hola @Christian3595 , me gusta mucho los cambios que has hecho en el anuncio con las fotos y vi que añadiste la velocidad de internet en las comodidades... que bien!!!
No te olvides de etiquetar a otros anfitriones en el comentario para que reciban una notificación para leer tu mensaje y comentar lo que piensan de esos cambios 😉
Hola @Mónica298 @Laura @Patricio2, he hecho algunos cambios sobre todo en el departamento, me gustaría pudiesen verlo y decirme que les parece por favor 🙂
@Christian3595la verdad es que ahora me parece mucho mejor que antes, felicitaciones por los cambios!!!