Cómo está mi anuncio en general y los precios?

Christian3595
Level 4
Puebla, Mexico

Cómo está mi anuncio en general y los precios?

Me gustaría sabe de los más expertos que opinan de mi anuncio y los precios por favor 

11 Respuestas 11
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Christian3595 vamos a preguntarles a algunos de nuestros expertos anfitriones para que nos ayuden con su recomendación sobre tu anuncio: @Mónica298 @Fernando2060 @Sandra4516 @Lorraine404 @Patricio2 @Edwin426 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cómo siempre Paula, gracias por todo y gracias a todos por tomarse el tiempo de darme su opinión.

Hola, Christian:

Me gustan los dos anuncios y creo que incluyes fotos de detalles y amenidades que no todos ofrecen. Me gusta más cómo tienes organizado el recorrido fotográfico de la casa y quizá valdría la pena que hagas lo mismo con el departamento. También es importante que las primeras fotos muestren la cocina y el baño. Para muchos huéspedes eso es importante debido a la higiene que ambos espacios deben tener.

Muy bien por incluir sin costo las plataformas de streaming y la velocidad del Wifi.

Si no has incluido guías, sería aconsejable, como lugares cercanos que visitar, restaurantes o actividades en las zonas donde se ubican tus alojamientos.

¡Mucho éxito!

Mónica

@Mónica298 , aprecio mucho tus comentarios, observaciones y consejos. Los pondré en práctica.

 

Eres muy amable ☺️

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

Hola @Christian3595 , me gusta mucho tu anuncio, de pronto podrías incluir descuentos para fechas especificas, al menos hasta iniciar y ya  estés claro sobre como funciona Airbnb

Entiendo @Patricio2 y tienes razón ahorita tengo descuento y es más fácil hospedar. Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian3595 , dinos si estos consejos te han sido útiles.... ¿has hecho ya esos cambios en tu anuncio para que podamos echar un ojo?

También sería interesante tener una comparación del antes y después de esos cambios para que pueda ver realmente la diferencia de reservas anteriores y posteriores a esos cambios... ¿qué te parece?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, si he hecho cambios y gracias a su apoyo mejoré mis anuncios, sobre el del departamento.e gustaría nuevamente pudieran verlos y comentarme o darme nuevas sugerencias.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Christian3595 , me gusta mucho los cambios que has hecho en el anuncio con las fotos y vi que añadiste la velocidad de internet en las comodidades... que bien!!!
No te olvides de etiquetar a otros anfitriones en el comentario para que reciban una notificación para leer tu mensaje y comentar lo que piensan de esos cambios 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Mónica298 @Laura @Patricio2, he hecho algunos cambios sobre todo en el departamento, me gustaría pudiesen verlo y decirme que les parece por favor 🙂

@Christian3595la verdad es que ahora me parece mucho mejor que antes, felicitaciones por los cambios!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia