Cómo promocionar mejor mi alojamiento

Nora-Ivonne0
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Cómo promocionar mejor mi alojamiento

Hola, soy nueva en esto y estoy acondicionando dos alojamientos para empezar a rentar en el mes de octubre, que es cuando arranca la temporada alta en mi área. ¿Cómo puedo hacer promociones para atraer más miradas hacia mis anuncios? 

12 Respuestas 12
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Nora-Ivonne0 te dejo el extracto del Centro de Ayuda:

 

Puedes establecer descuentos y promociones disponibles para tu anuncio en tu calendario.

 

Las ofertas disponibles pueden incluir:

 

  • Promoción para anuncios nuevos: cuando tengas un anuncio nuevo, puedes ofrecer un descuento del 20% en tus primeras 3 reservaciones
  • Promoción personalizada: si tu alojamiento tiene al menos 3 reservaciones, puedes ofrecer una promoción personalizada. Solo tienes que elegir las fechas y el descuento.
  • Descuentos por la duración de la estadía: ofrece a los huéspedes un descuento para reservar estadías más largas. Puedes ofrecer un descuento por semana, mes o un período de tiempo personalizado que crees con los conjuntos de reglas
  • Descuentos por reservación anticipada: agrega un descuento para reservar con más anticipación.
  • Descuento de última hora

 

Saludos,

Gloria 

Hola Gloria, muchas gracias por tu respuesta. El problema es que ya he ofrecido el 20% de descuento a las primeras 3 reservas y no he tenido solicitudes. 

Mi otro problema grande es que, por más que busco mi alojamiento como si fuera cliente, no lo encuentro en la plataforma. ¿Qué puedo hacer para destacar mis anuncios? 

También me interesa eso de la promoción personalizada. ¿Cómo la puedo implementar?

Te enfrentas a más de mil alojamientos que se ofertan en tu zona @Nora-Ivonne0 🥺 Si consideras también la baja ocupación que se está reportando por el momento en Airbnb y la falta de reseñas en tus anuncios...