¿Cómo promover un espacio compartido?

¡Resuelto!
Rebeca192
Level 2
México D.F., Mexico

¿Cómo promover un espacio compartido?

Inicié rentando la casa completa, está en un Fraccionamiento privado, es muy seguro y tranquilo. Actualmente tengo la necesidad de habitarlo en una sola recamara, todo los espacios los pueden usar los huéspedes más dos recamaras 1 y 1/2 baño. Cuándo han llamado me preguntan si el espacio es compartido, y al parecer la preferencia es que sea solo.

 

 

 

 

1 Mejor Respuesta
Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura @Rebeca192 Buenas noches a todos los de la comunidad.

Mi consejo espero te ayude en algo , si te queda una duda no dudes en hacérmelo saber. Actualmente ya está bien definida las habitaciones privadas en la plataforma con los cambios Que se han hecho. 

Sin embargo ayer me llegaron unos huéspedes que era su primera experiencia en Airbnb, pensaban que era el departamento de 200mts.

para ellos solos, "se fueron" mis políticas no hay reembolso.

Es importante no se si puedas ver mis dos anuncios que te pueden ayudar a hacer el tuyo.

Las Habitaciones Privadas y los departamentos entero en realidad , los dos tienen sus Pros y contras. Así que explota lo bueno es lo más sensato. Por ejemplo Tu estas Para , cuidar a tus huéspedes en casa , ayudarlos con recomendaciones, escucharlos. si llegara a existir una contingencia estas tu para resolverlo .

Tienes que cumplir con todo lo que se ofrece en habitaciones Privadas, llaves etc,  Baja tus precios al principio a lo más bajo que te marcan los precios inteligente. Para que tengas reservas y "reseñas" .

Crea un anuncio por habitación y deja todo muy claro.

Vas a ver que poco a poco llegarán. tu pasaporte es importante pues eres la anfitriona vale . Serenidad y paciencia , te aseguro que te llegaran huéspedes y conocerás personas muy agradables , no faltará la mosca en el pastel , pero pasa .! un abrazo

Te deseo mucho éxito 

saludos  

ZL

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rebeca192 , voy a etiquetar a @Lucia394  que es anfitriona y actualmente alquila una habitación en su propia casa, seguro que tendrá buenos consejos que darte 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura @Rebeca192 Buenas noches a todos los de la comunidad.

Mi consejo espero te ayude en algo , si te queda una duda no dudes en hacérmelo saber. Actualmente ya está bien definida las habitaciones privadas en la plataforma con los cambios Que se han hecho. 

Sin embargo ayer me llegaron unos huéspedes que era su primera experiencia en Airbnb, pensaban que era el departamento de 200mts.

para ellos solos, "se fueron" mis políticas no hay reembolso.

Es importante no se si puedas ver mis dos anuncios que te pueden ayudar a hacer el tuyo.

Las Habitaciones Privadas y los departamentos entero en realidad , los dos tienen sus Pros y contras. Así que explota lo bueno es lo más sensato. Por ejemplo Tu estas Para , cuidar a tus huéspedes en casa , ayudarlos con recomendaciones, escucharlos. si llegara a existir una contingencia estas tu para resolverlo .

Tienes que cumplir con todo lo que se ofrece en habitaciones Privadas, llaves etc,  Baja tus precios al principio a lo más bajo que te marcan los precios inteligente. Para que tengas reservas y "reseñas" .

Crea un anuncio por habitación y deja todo muy claro.

Vas a ver que poco a poco llegarán. tu pasaporte es importante pues eres la anfitriona vale . Serenidad y paciencia , te aseguro que te llegaran huéspedes y conocerás personas muy agradables , no faltará la mosca en el pastel , pero pasa .! un abrazo

Te deseo mucho éxito 

saludos  

ZL
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Increíbles consejos @Lucia394 , sabía que ibas a dar en el clavo 😎

Mi frase favorita fue "no faltará la mosca en el pastel ,pero pasa", para mí esto resume exactamente cómo tú como anfitriona, siempre viendo el lado positivo de las cosas....

¡Seguro que estos consejos te serán muy útiles @Rebeca192 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia