coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi ...
coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.Pero no se a que cuen...
Hola, estoy terminando de reformar un complejo turístico en un pueblo de Castilla y León y quería saber o disponer de algún consejo sobre como debo anunciar mi propiedad ya que al ser 4 casas independientes con las mismas zonas comunes tengo dudas.
Gracias
pues hago la mas moderno y sencillo para dar un toque de sentido
Hola @Antonio2622 , no acabo de entender tu respuesta a @Roberto2017 . @Roberto2017 pregunta por sugerencias y consejos que le ayuden a resolver las dudas de cómo publicar 4 casas independientes con las mismas zonas comunes en Airbnb.
Efectivamente, como dice @Sergi busco consejos o sugerencias que me aporten valor y solución al problema que veo de como plantear los anuncios para 4 casas adosadas con las mismas zonas comunes sobre todo porque la ocupación media de cada vivienda es de 12 personas y me gustaría poder ofertar el complejo a grupos mas grandes para tener un carácter diferenciador respecto a la competencia. Por lo que he estado investigando, tendré que publicar un anuncio por vivienda y si quiero ofrecer una ocupación mayor, poner un quinto anuncio que junte 2 de las viviendas. ¿Es esta la solución?
¿Tiene esto algún punto negativo desde el punto de vista de aparecer en las búsquedas?
utiliza airbnb en cuanto a las viviendas que esten confortables y con suficientes prestaciones y que al primero que le guste para vivir a ti sera entonces cuando este bien tambien para los clientes
Hola @Roberto2017 , yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad usando palabras clave y ahí encontrarás hilos similares donde podrás preguntar directamente a anfitriones que comentan en esos hilos.