¿Cómo puedo optimizar mi anuncio?

¡Resuelto!
Carlos4648
Level 2
Medellín, Colombia

¿Cómo puedo optimizar mi anuncio?

Hola, fuera del descuento que más debo hacer para optimizar mi anuncio:

 

Screenshot 2023-06-22 at 2.44.01 PM.png

 

Link: https://www.airbnb.ca/rooms/911491087035949266?source_impression_id=p3_1687470223_b6nuvg8JngUcXtIc

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Carlos4648 , te cuento que el precio inteligente no siempre es el más inteligente. Yo lo tengo activado pero definiendo un tope mínimo y máximo. En mi opinión debes bajar los precios por la zona en la que tienes los alojamientos. En uno de los anuncios cobras lo mismo para uno que para 6 huéspedes (ya @Michael477  te lo había dicho). Te sugiero hacer la exploración de los precios en la zona según  número de huéspedes. Lo puedes hacer por vista previa o como perfil viajero. Ahora hay una nueva opción también desde el calendario, aunque esa opción es para el precio base, no según el número de huéspedes, por eso prefiero de la manera antigua.

Saludos,

Juan

PD. @Paula , hola, aquí atendiendo tu notificación. Feliz día.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carlos4648 :

Bienvenido a la familia.

Primero dejame corregir tu enlace...... es https://www.airbnb.de/rooms/911491087035949266

lo demás son variables PHP, siendo datos personales....

 

Felicidades por las buenas fotos y tu anuncio.

Lo que ncesitas urgentemente son evaluaciones positivas. De momento solamente tienes evaluaciones por ser huésped y ni tan buenas.

Tienes ajustado el mismo precio llegando 1 o 6 huespedes.

Se renta con mas probabilidad a una pareja..... por lo que te sugiero bajar el precio base y a partir de 3 personas aumentarlo. Por lo menos hasta poder mostrar unas evaluaciones buenas como anfitrión.

Posteriormente te enterarás de qué perfil de huésped te está buscando y puedes ajustar tus datos según lo que observas.

Saludos
Michael

Gracias muy válidos tus aportes, te cuento que en menos de 24 horas de publicar la propiedad me llegaron 3 reservas! 
Quiero probar con lo de pareja y subir a partir del 3er huésped, me puedes indicar cómo logro hacer este ajuste ? 

Ya logré el ajuste, revisas x favor y me cuentas si quedó todo OK. Mil gracias 

@Carlos4648: Todavía estoy viendo el mismo precio por 1 a 6 huespedes.

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos4648 ¿Qué pensaste de la estrategia de precios que menciona @Michael477 ?

 

En otras conversaciones que he leído parece ser una muy buena opción. Nos cuentas 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Aún no he tenido buenos resultados, tengo el precio inteligente más bajo en la zona y cobro a partir del 3er huésped adicional. 
no se que mas pueda hacer ? 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola Carlos,

 

Acá está el link: https://www.airbnb.ca/rooms/911491087035949266

 

Estoy etiquetando acá a algunos otros anfitriones colombianos a ver si nos dan su opinión: @Edwin426@@Juan306 

 

Muchos éxitos

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Carlos4648 , te cuento que el precio inteligente no siempre es el más inteligente. Yo lo tengo activado pero definiendo un tope mínimo y máximo. En mi opinión debes bajar los precios por la zona en la que tienes los alojamientos. En uno de los anuncios cobras lo mismo para uno que para 6 huéspedes (ya @Michael477  te lo había dicho). Te sugiero hacer la exploración de los precios en la zona según  número de huéspedes. Lo puedes hacer por vista previa o como perfil viajero. Ahora hay una nueva opción también desde el calendario, aunque esa opción es para el precio base, no según el número de huéspedes, por eso prefiero de la manera antigua.

Saludos,

Juan

PD. @Paula , hola, aquí atendiendo tu notificación. Feliz día.

Mil Gracias @Juan306 , ya hago los ajustes de acuerdo a tu comentario.

Me ayudas enviando el link corto de mi propiedad en español, me han dicho clientes que está en Aleman. Te agradezco 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia