Hola. Desde Buenos Aires

Mónica59
Level 2
CABA, Argentina

Hola. Desde Buenos Aires

Buenos días. Quisiera disponer mi departamento en Airbnb, pero necesito un superanfitrion para que pueda gestionar lo necesario:desde recibir a los huéspedes, contratar limpieza y demás requerimientos propios de la función.

El Depto esta en el Barrio de Almagro cerca de Castro Barros y Rivadavia.

22 Respuestas 22

 Lado, le

pase tus datos a mi esposo. Gracias 

Franco1843
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Monica59  como andas? Llegué a esta consulta ya que me estoy ofreciendo como co-anfitrion y estoy disponible para ayudar con tu propiedad. Casualmente viví varios años en la zona, (Quintino y Belgrano) y conozco muy bien el barrio por lo que también puedo hacer recomendaciones a los huéspedes.

Fui agente inmobiliario varios años y ahora estoy ofreciendo mis servicios para facilitar a los propietarios la administración de sus alquileres.

 

No dudes en entran en mi perfil y contactarte conmigo. Será un placer poder ayudarte.

 

Al pendiente,

Franco

Buenísimo. Gracias. Le pasé la información a mi esposó 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica59, estoy etiquetando acá a @Franco1843 para que reciba notificación de tu mensaje.

 

@Franco1843 cuéntanos un poquito mas de tu experiencia ¿Hace cuanto eres anfitrión de Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula gracias por favorecer la comunicación! Mi experiencia es en bienes raíces y muchos años en atención al cliente y ventas. Actualmente estoy ofreciendo mis servicios como co-anfitrion en esta plataforma. He trabajado de forma particular como agente independiente anteriormente para una reconocida empresa de Real state.

Por otro lado me desarrollo como paisajista y trabajo en producción teatral, que sos mis otras pasiones.

 

Espero poder brindar mis servicios a quienes lo necesiten!

Estupendo @Monica59 aquí estoy por cualquier consulta!

 

Saludos!

Sofía121
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Holaa @Mónica59 , soy Maria Sofía, administro junto a Pablo mi socio propiedades en Airbnb, podes encontrarnos en Connect Rental.

Administramos tanto en Argentina como en Uruguay principalmente.

Nos ocupamos de principio a fin, desde la creación del anuncio, la respuesta a los huéspedes, check-in check-out, hasta la finalización con la limpieza y mantenimiento.

 

Si estas interesado en profundizar sobre el tema no dudes en contactarnos, 

Muchas gracias, 

María Sofía.

 

Gracias. Lo tendré en cuenta

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia