Cómo recibir reservas de menos de 30 días en Colombia?

¡Resuelto!
Youlyn-Camila0
Level 1
Bogotá, Colombia

Cómo recibir reservas de menos de 30 días en Colombia?

Hola! Tengo un anuncio al cuál deseo ponerle como número mínimo de noches para reservar, 1 noche pero Airbnb no me deja, dice:

"Solo puedes recibir reservaciones para estadías largas (de 30 noches o más)."

Cómo puedo habilitar que mi anuncio reciba reservaciones de menos de 30 noches? Gracias!

1 Mejor Respuesta
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Youlyn-Camila0,

 

Es un placer saludarte y que estés en Bogotá. Bienvenida¡

 

Lo que veo de antemano del por que no te deja tener reservas de menos de 30 dias, puede ser por que aún no tienes el RNT.

 

El RNT no es necesario para reservas de estadias por mas de 28 noches, por eso no has tenido problema, pero cuando vas a reservar por 1 noche, si es mandatorio tener el RNT.

 

Hazme saber si es así. De lo contrario, tendríamos que ver más profundo que puede estar pasando.

 

Quedo atento a tus comentarios.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Aribnb

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Youlyn-Camila0,

 

Es un placer saludarte y que estés en Bogotá. Bienvenida¡

 

Lo que veo de antemano del por que no te deja tener reservas de menos de 30 dias, puede ser por que aún no tienes el RNT.

 

El RNT no es necesario para reservas de estadias por mas de 28 noches, por eso no has tenido problema, pero cuando vas a reservar por 1 noche, si es mandatorio tener el RNT.

 

Hazme saber si es así. De lo contrario, tendríamos que ver más profundo que puede estar pasando.

 

Quedo atento a tus comentarios.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Aribnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Youlyn-Camila0 cuéntanos cuando puedas ver la respuesta de Edwin.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia