Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g... Última respuesta
Valeska37 Level 2 Santiago, Chile ¿Cómo saber cuántas personas visitan mi anuncio? Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas p... Última respuesta Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas para medir cuántas personas veían mis anuncios, porque me mostraba... Última respuesta
María2854 Level 2 La Alcaidesa, Spain Subir en la lista mi anuncio Buenas,estoy intentando que se sitúe mi anuncio en los prime... Última respuesta Buenas,estoy intentando que se sitúe mi anuncio en los primeros puestos ,pero no lo consigo y nose porque (por precios y disp... Última respuesta
George2312 Level 1 Problemas en la plataforma para mandar mensajes desde los co... Cada cierto tiempo y ahora cada vez mas seguido no puedo man... Última respuesta Cada cierto tiempo y ahora cada vez mas seguido no puedo mandar mensajes desde el computador en la plataforma Airbnb, lo que ... Última respuesta
Maria-Del-Carmen69 Level 1 ¿Dónde se coloca el Número Identificativo del Registro de la... Número Identificativo del Registro de la Propiedad. ¡dónde s... Última respuesta Número Identificativo del Registro de la Propiedad. ¡dónde se coloca en el anuncio? Última respuesta
José-Luis129 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Última respuesta Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.