Caída en reservas de mi anuncio en Lima, Perú.

¡Resuelto!

Caída en reservas de mi anuncio en Lima, Perú.

Hola a todos! Es la primera vez que escribo por acá. Bueno quería pedir sugerencias o ideas para poder optimizar mi anuncio, sucede que durante casi un año y medio mi anuncio casi casi que se manejaba solo, siempre tenía reservas, mi ocupabilidad alta, etc. Luego, tuve una temporada de 2 semanas que tuve mantenimientos en el departamento, y nunca más volví a recibir la misma cantidad de reservas. Actualmente tengo todo lo que resta de Julio libre y me preocupa la situación. Creo que no puedo poner el link de mi anuncio, pero los invito a revisarlo en mi perfil y recibiré encantada cualquier feedback.

 

Muchas gracias a todos!

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana392 . Tu anuncio me parece muy bien. Quizás solo tendría una sugerencia que a mí me funciona muy bien. Yo ofrezco con precio para un solo huésped y cobro por adicional. Supongo que por ello recibo muchas reservaciones, la mayoría mujeres solas, nómadas digitales. Quizás, si te sirve esa opción para los ingresos que esperas, podrías mantener más ocupado tu alojamiento. Sin embargo, el precio que tienes para pareja me parece bien.

Buena suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana392 . Tu anuncio me parece muy bien. Quizás solo tendría una sugerencia que a mí me funciona muy bien. Yo ofrezco con precio para un solo huésped y cobro por adicional. Supongo que por ello recibo muchas reservaciones, la mayoría mujeres solas, nómadas digitales. Quizás, si te sirve esa opción para los ingresos que esperas, podrías mantener más ocupado tu alojamiento. Sin embargo, el precio que tienes para pareja me parece bien.

Buena suerte,

Juan

Gracias por tu respuesta @Juan306 . Me parece súper interesante, no había considerado la opción de cobrar por una sola persona, lo voy a tomar en cuenta. Por cierto, qué lindo el espacio que ofreces!, espero que te vaya bien. Gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Viviana392 , bienvenida a la Comunidad y espero que esta sea tu primera publicación de muchas aquí en este foro 🙂

 

Voy a etiquetar también a algunos anfitriones experimentados para que puedan echarte una mano y darte algunas sugerencias realmente valiosas sobre qué más puedes hacer para mejorar tu anuncio y aumentar las reservas:

 

@Daniel10299 , @Pedro-Armando1 , @Trini104 , @Fleiber0 , @Maria12570 , @Carlos-Eduardo37 , @Giovanni1101 (un anfitrión paisano de Perú 😊)

 

Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias por la bienvenida, Laura!

Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

Buenas tardes Viviana, desde Nerja- Málaga España @Viviana392 

he estado mirando tu anuncio y en principio el apartamento se ve bastante bien. Es amplio y está limpísimo, el mobiliario parece también muy bien conservado. 
En cuanto a precio, no te puedo decir cómo está tu zona, pero podrías empezar comparando pisos similares con el tuyo por la misma zona.

Que haría yo en tu situación? Pues para empezar haría fotos nuevas desde otros ángulos, donde se vea la luminosidad del apartamento. Mejora el encuadre de la foto.
Para mi gusto le falta un toque personal, por ejemplo algo de decoración de color en alguna pared, como algún cuadro bonito o un toque de color con algún adorno. También puedes dar ese toque de color con unos manteles para mesa  individuales y alguna cesta de fruta o flor.

Creo sinceramente, que con un toque de color, resaltarías los espacios. 
Renueva tu galería fotográfica apartamento, incluso puedes probar cambiar los muebles de sitio para que sea más acogedor.

Todas las mejoras que puedas hacer y que cuesta un poco dinero tienes que plasmarlas en tus fotografías.

espero que mi opinión te sirva de algo.

Un abrazo y buena suerte seguro que esas reservas vuelven a subir!!!!

Maria

Gracias por tomarte el tiempo, @Maria12570 ! Creo que buscaré añadir cositas de decoración que no incluyan mucho costo,  ya es hora de darle un toque más personal a mi espacio. Espero que te vaya muy bien! 🙂

Claro que sí @Viviana392 !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

mucho ánimo seguro que te queda genial y suben las reservas!!!

Un abrazo!

Maria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia