Hace meses q tengo mi anuncio y no tengo resultados
Última respuesta
Hace meses q tengo mi anuncio y no tengo resultados
Última respuesta
Buenas tardes, manejo mi apartamento desde hace 6 años, la verdad que me va bastante bien, pero me llama la atención la cantidad de cancelaciones que se me dan en el año por parte de los huéspedes.
Por otro lado, como se hace si un huésped reserva en época invernal por dos meses, con una oferta especial, y no se incluye la tarifa de luz y agua. Lo pregunto, porque ya me paso, que alquile un mes entero en enero por 1250 euros y de electricidad me vino 1000 euros. Imagínense que entre la limpieza y los insumos, solo abrí mi apartamento para comodidad del huésped, sin lograr ganar nada
Gracias por leer mi preocupación.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola. Soy Beatriz de Uruguay. Acá la energía eléctrica es muy cara. Es sabido que los huéspedes no cuidan la economía y vienen tarifas elevadísimas. Acá algunos anfitriones avisan que si el consumo supera determinado número de kilowatios se le cobrará aparte el exceso. Pero obviamente eso es motivo de que no queden contigo y busquen otro lugar. Es complicado. Cuando hace frío rentar algo sin aire acondicionado es muy díficil, además
Hola. Soy Beatriz de Uruguay. Acá la energía eléctrica es muy cara. Es sabido que los huéspedes no cuidan la economía y vienen tarifas elevadísimas. Acá algunos anfitriones avisan que si el consumo supera determinado número de kilowatios se le cobrará aparte el exceso. Pero obviamente eso es motivo de que no queden contigo y busquen otro lugar. Es complicado. Cuando hace frío rentar algo sin aire acondicionado es muy díficil, además
Hola @Beatriz739 , no olvides usar @ para etiquetar a otros anfitriones aquí en la Comunidad para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉
También te recomiendo echar un ojo a los hilos anteriores aquí en la CC acerca de cómo manejar los gastos de electricidad para los huéspedes y si es una buena práctica o no cobrarles separadamente. Puedes buscar escribiendo algunas palabras clave en la barra de búsqueda de la parte superior de la página 😊