Hola quería saber como los anfitriones reciben a sus huésped...
Última respuesta
Hola quería saber como los anfitriones reciben a sus huéspedes y si es seguro el cajetin de llaves con código. Es para una ca...
Última respuesta
Hola @Belén156
A lo mejor tienes una pregunta más concreta. Pero resumiendo, les espero a la hora acordado, les pregunto qué tal el viaje, que si han estado antes en la ciudad... Les enseño el espacio y les explico si hay algo que tengan que saber, les pido la documentación para rellenar el parte de la policía, les pregunto si tienen alguna duda o algo que quieran saber de la ciudad y me despido diciéndoles que estoy disponible para lo que necesiten.
Saludos.
Hola @Belén156 para entender un poco mas tu pregunta ¿Te refieres a como piden los ID de los huéspedes? o de pronto ¿Algo mas referente a el mensaje e instrucciones que se envía al inicio? Con tu respuestas, podemos ayudar a que nuestros anfitriones entiendan un poco mejor y vengan con su comentario.
Un saludo,
Hola Paula, me refiero al momento en que recibo a mis huéspedes, yo alquilo casa entera
Gracias @Belén156, estoy etiquetando acá a dos de nuestros anfitriones mas expertos españoles a ver si nos ayudan con su sugerencia: @Elena487 y @Antonio-Luis0
Un saludo y muchos éxitos.
Hola @Belén156
A lo mejor tienes una pregunta más concreta. Pero resumiendo, les espero a la hora acordado, les pregunto qué tal el viaje, que si han estado antes en la ciudad... Les enseño el espacio y les explico si hay algo que tengan que saber, les pido la documentación para rellenar el parte de la policía, les pregunto si tienen alguna duda o algo que quieran saber de la ciudad y me despido diciéndoles que estoy disponible para lo que necesiten.
Saludos.
Hola @Antonio-Luis0 , pido documentacion para asegurarme de q la persona p personas son quienes dicen ser, anoto nombres dni y firma y con esos datos relleno el arte policial, pero cada vez por lo que leo y recomienda la pagina son las llegadas autónomas, con caja de seguridad, entonces, ahi como hago los check in?
Un saludo
Belen
Hola @Belén156
Si a mí me dijeras qué es lo que más me molesta a día de hoy de Airbnb diría que es el hecho de que recomienden el check in autónomo cuando en España no se puede hacer un check in 100% autónomo o es bastante complicado.
Para el parte de viajeros tienes que revisar personalmente la documentación. No vale una foto de la documentación. Sí podrías darles acceso autónomo (por ejemplo si llegan de madrugada) y luego a la mañana siguiente ir a revisar la documentación
O es posible que se pueda hacer una verificación mediante vídeo como la que usan algunos bancos, pero Airbnb no explica esto. Te dice "tienes que cumplir las leyes" y punto.
Saludos.
Gracias @Antonio-Luis0 , porque ademas de novata total soy una pardilla y demasiado confiada...Intento aprender, pero hay cosas por mas q busco y leo si no es por gente clara como tú, meto la pata fijo, mil gracias y un saludo desde Ferrol
Belén
Hola @Belén156 es normal que los inicios sean complicados. Poco a poco le irás cogiendo el truco. Un saludo desde Málaga.
Paula el check in autónomo no es legal en España?si tu pides dni y rellenar fichas de viajeros esta correcto no?
Hola @Esther925
¿A qué te refieres con pedir el DNI? ¿Que te manden una foto? En ese caso, no no es legal. El anfitrión (o el recepcionista si es un hotel, o el portero o alguien) tiene que verificar el documento y que corresponde a la persona. La única alternativa que podría ser válida es validar a los huéspedes mediante selfie o videollamada. Saludos.