Co host in Santiago de Chile/ Coanfitriona en Santiago de Chile

Arman700
Level 2
Beilngries, Germany

Co host in Santiago de Chile/ Coanfitriona en Santiago de Chile

Hola a todos, Buscamos coanfitrión..tenemos un departamento en Las Condas en Santiago de Chile. El apartamento tiene 3 dormitorios, dos baños, balcón, cocina independiente y salón. También disponemos de piscina y servicios de conserjería. Estamos buscando un coanfitrión que nos ayude a recibir a los huéspedes durante y después del horario comercial, cambiar sábanas y toallas, organizar la limpieza y más. Si alguien está interesado, responda a este mensaje.

Arman Hezer

6 Respuestas 6
Jaime866
Level 1
Santiago, Chile

Hola @Arman700. Me interesa. Hablemos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Arman700, un cordial saludo.

 

¿Has visto el mensaje de @Jaime866? Para que el te pueda escribir por mensaje directo debes ingresar como anfitrión a nuestra comunidad. Esto lo puedes hacer cambiando de modo viajero a anfitrión en la aplicación.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Arman700 soy super-host con experiencia de casi 2 años en airbnb. Estoy interesado en ser su coanfitrión. Me puede contactar por mensaje directo para que hablemos.

Saludos

Hola @Rodrigo1407  tengo un departamento en el bar el golf pueda preocuparse de arrendarlo

Le envie mensaje directo para hablar al respecto

Victoria2220
Level 2
Vitacura, Chile

Hola cómo estás 

Escríbeme yo actulmente soy coanfitriona de un dpto en cerro colorado las condes 

cobro $70.000 me llevo las sábanas toallas a mi casa y hago el aseo completo 

te dejo mi WhatsApp * saludos victoria 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia