HOLA!! Soy nuevo en Arbnb y me gustaria sumar mi proyecto a ...
HOLA!! Soy nuevo en Arbnb y me gustaria sumar mi proyecto a ARBNB experience, como puedo hacerlo? saludos! abrazos fraterno
Hola amigos quiero brindarles un cordial saludos a todos primero que nada.Tengo Una duda que si fueran tan amables de aclararme.Yo soy anfitrión tengo propiedades en Airbnb,pero también me interesa ser coanfitrion y ayudar a otras personas,la pregunta es la siguiente (el host y el coanfitrion deben vivir en el mismo país?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Roxette1,
En Airbnb No es una condición que ambos vivan en el mismo país, lo que me parece importante es que "alguien" debe estar en la zona del alojamiento para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Saludos,
Gloria
Hola @Roxette1 a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras calve como "Coanfitrión" y llegar a conversaciones donde si no se contesta la pregunta seguro habrán miembros a los que dirigirte con esta pregunta.
Y también te dejo esta guía creada por un miembro activo de esta comunidad:
Además, voy a etiquetar a algunos de nuestros anfitriones más activos y experimentados para ver si pueden arrojar un poco de claridad a tu sobre el coanfitrión:
@Juan306 @Gloria342 @Eva-María5 @Maria12570 @LuisCarlos1 @Florencia258 @Candela58 @Mónica298 y @Luis-Alejandro5.
@Bianny4., @Lorena921 y @Edwin426
Espero todo ayude.
Muchas gracias amigo por su respuesta
Hola @Roxette1,
En Airbnb No es una condición que ambos vivan en el mismo país, lo que me parece importante es que "alguien" debe estar en la zona del alojamiento para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Saludos,
Gloria